El significado especial de la felicitación de Ana Boyer a Julio José Iglesias

La hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer, ha felicitado a su hermano mayor, Julio José Iglesias, con una fotografía que tiene para ella un significado de lo más especial. Te descubrimos todos los detalles que encierra esta imagen

Ha sido es el cumpleaños de Julio José Iglesias Junior y, como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel Preysler está recibiendo numerosas felicitaciones y muestras de cariño.

Leer más: El motivo por el que los hijos de Julio Iglesias ya pueden respirar tranquilos

Hace solo unos días que, por decisión judicial, los hijos de Julio Iglesias han quedado exentos del juicio que enfrenta a Javier Santos con el artista, de quien asegura que es su padre biológico. Este hecho, unido a la celebración de su 46 cumpleaños han hecho de los últimos días unas jornadas especiales y, entre las numerosas felicitaciones recibidas destaca la de su hermana pequeña, Ana Boyer.

Leer más: Fernando Verdasco comparte con mucho orgullo la primera fotografía de su bebé

A punto de convertirse en mamá por primera vez, la mujer de Fernando Verdasco no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar su cariño por su hermano Julio en un día tan especial. Para ello, Ana Boyer dedicó una preciosa fotografía al cumpleañero que tenía, para ella, un significado especial. La instantánea elegida por la hija de Miguel Boyer es del día de su boda con el tenista y tanto ella como su hermano aparecen radiantes de felicidad.

Leer más: Ana Boyer no permite que el embarazo le impida viajar junto a su marido

Aunque el perfil de Instagram de Ana está prácticamente llego de fotografías de ella sola o con Verdasco, Julio José es uno de los pocos y selectos ‘invitados’ que aparecen en más de una imagen junto a la benjamina de Isabel Preysler. En comparación con su hermano Enrique o Tamara, la presencia del más dicharachero del clan es más que destacable, lo que podría indicar que entre ambos existe una relación más especial que entre el resto de sus hermanos.