Con los últimos coletazos del verano, septiembre continúa siendo sinónimo de bodas. Belén Esteban ha disfrutado de un romántico "sí, quiero" en la pequeña localidad de Zaorejas, situada en Guadalajara. La colaboradora no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de este día tan especial que ha vivido junto a su marido, Miguel Marcos. 

La felicidad de Belén Esteban en la boda de unos amigos
Instagram

Ha sido un fin de semana de total desconexión para la de Pacuellos. Y es que ella misma ha agradecido al pueblo de Zaorejas haberlo pasado tan bien. Añadía una nota dirigida a los recién casado, Neila y Gustavo, "por querer compartir un día tan especial con todos nosotros". Aclaraba que la celebración contó con todos los protocolos pertinentes para evitar posibles contagios: "Todos con prueba COVID y Vacunados".

La felicidad de Belén Esteban en la boda de unos amigos
Instagram

Belén Esteban estaba radiante con un 'jumpsuit' en color azul celeste con mangas transparentes y lazada posterior. Llevaba el cabello suelto y un clutch en color beige con incrustaciones de pedrería. La colaboradora ha abierto su álbum más personal para acercarnos algunas bonitas imágenes de este evento. No solo posó junto a los recién casados y un grupo de invitadas, también protagonizó algunas románticas instantáneas en compañía de su marido. La ceremonia tuvo lugar al aire libre y reunió a familiares y amigos en este pequeño municipio que cuenta con poco más de un centenar de habitantes situado en la comarca del Alto Tajo.

La próxima boda de Anabel Pantoja

La sonrisa de Belén Esteban denotaba que disfrutó al máximo de esta señalada jornada. En pocos días volverá a irse de boda. El próximo 1 de octubre se emocionará de nuevo con el "sí, quiero" de una buena y conocida amiga. Anabel Pantoja se casa con Omar Sánchez en la isla de La Graciosa, Canarias. Hace tan solo unos días que la colaboradora acudía a realizarse una prueba de su vestido de invitada. Ha confiado en su estilista de confianza, Manuel Zamorano, el artífice de la mayoría de sus 'looks'.

destacada-belen-esteban-y-anabel-pantoja

Según mostró Belén en Instagram lucirá un diseño firmado por Virginia Abzueta. Llevará un vestido largo de corte sencillo, con escote en uve y en color blanco. Disfrutará junto a Anabel Pantoja en un día muy especial. La sobrina de la tonadillera tuvo que posponer su enlace debido a la pandemia. Tenía previsto casarse en el verano de 2020, pero optó -como tantas otras parejas- por aplazar sus planes.

Anabel Pantoja pondrá el broche de oro a su historia de amor tras tres años de romance en el marco de una boda que se celebrará en la playa y que promete dar mucho que hablar. La colaboradora contará con una destacada ausencia, la de su tía, pero estará arropada por su primo, Kiko Rivera, quien ha confirmado su asistencia.

belén esteban (1)

También te interesará

Belén Esteban entona el 'mea culpa' tras las críticas de Ylenia: "No he estado a la altura"

1 /8
Belén Esteban marido

Belén Esteban posa con su marido, Miguel Marcos. (© Redes sociales.)

1 / 8
Belén Esteban

Instagram

2 / 8
Belén Esteban, Miguel Marcos

Instagram

3 / 8
Belén Esteban

Instagram

4 / 8
Belén Esteban

Instagram

5 / 8
belen esteban portada

Redes sociales

6 / 8
portada-belen-esteban-y-anabel-pantoja

© Redes sociales.

7 / 8
belen esteban (3)

Instagram

8 / 8