Este 19 de octubre es un día muy especial para Rafa Nadal y Xisca Perelló. La joven pareja se da el "sí, quiero" para poner el broche de oro a su relación. Todo está preparado en la exclusiva Finca Sa Fortalesa para el gran día y hasta allí han llegado los primeros invitados.

15 claves para no perder detalle de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Feliciano López

Feliciano López ha sido uno de los primeros invitados en llegar a la localidad mallorquina en donde la pareja sellará su amor. El tenista ha llegado a la fiesta preboda que organizaba su compañero de profesión sin su mujer, Sandra Gago.

Nadal celebra por todo lo alto su despedida de soltero

David Ferrer

Poco después, y cargado con maletas, David Ferrer, acompañado por su mujer, Marta Tornel, hacía su llegada a la localidad mallorquina Se calcula que unos 400 invitados asistan a la boda. Además de compañeros de profesión, también acudirán personalidades de la política, la cultura y el deporte. La grande expectación recae en la posible asistencia de los reyes eméritos, Juan Carlos y Doña Sofía, grandes amigos de la pareja.

destacada

"Este es el partido más importante de Rafa Nadal y lo va a ganar. Llevan muchos años de relación y les deseo lo mejor", explicaba Marc López a su llegada al hotel Illa d'Or, tal y como recoge Diario de Mallorca, en donde se alojan la mayoría de invitados.