Este lunes Feliciano López se ha convertido en protagonista de la crónica social. A pesar de que el tenista está viviendo un momento muy dulce con su esposa, Sandra Gago, y con el bebé que viene en camino, ha tenido que hacer frente a un percance que afortunadamente ha terminado siendo solo un susto. Y es que el deportista ha sufrido un accidente de tráfico en Marbella, donde se encuentra veraneando.

feliciano lopez sandra gago

No estaba en compañía de la modelo y, aunque todavía hay muchas incógnitas en el aire, según se ha revelado en 'Sálvame' Feliciano López ha envestido a otro coche. Unos días antes ambos compartieron unas imágenes en las que aparecían felices, esta vez en el norte de España. Ambos posaron en la playa y mostraron la incipiente barriguita de la maniquí, quien se encuentra embarazada de varios meses.

Su verano más diferente

Mientras se descubren más detalles acerca de lo sucedido en la colisión, el tenista ha preferido no pronunciarse en sus redes sociales sobre ello. Horas después de que saltara la noticia, Lydia Lozano ha revelado que se ha producido a la 1 y media de la tarde de este lunes después de que Feliciano se saltara un semáforo y chocara contra una furgoneta.

En las primeras imágenes que han visto la luz se puede ver cómo ha quedado el vehículo de Feliciano López. En ellas aparece un coche de la marca Range Rover color blanco detenido en una carretera de la ciudad de la Costa del Sol tras chocar con otro vehículo, no obstante, cabe recordar que las consecuencias han sido leves. Eso sí, hasta allí se acercó una ambulancia, que comprobó que tanto él como el acompañante de Feliciano se encontraban en buen estado de salud.

Quizás con la intención de no alarmar no ha hecho mención en su perfil, pero lo cierto es que tanto él como Sandra están tratando de aprovechar este verano tan especial juntos del que sí han presumido en su Instagram. Uno muy distinto al del año anterior, puesto que estuvieron completamente inmersos en la preparación de su boda de cuento de hadas.


8 Ago, 2020 a las 10:06 PDT

«Sin duda es un verano diferente, los planes han cambiado y disfrutaremos de un verano distinto y especial!», dijo la periodista. ¿La manera de hacerlo?  Buenas vistas, del mar, el sol y el buen tiempo...Así la pareja se está relajando para recargar las pilas antes de que es tenista vuelva al trabajo.

Formar una familia, el proyecto de la pareja

Feliciano López Sandra Gago 2

El retoño que esperan Feliciano y Sandra llega nueve meses después de su enlace y de un largo periodo de confinamiento juntos. Las semanas de confinamiento le ha brindado la oportunidad a la pareja de disfrutar del hogar en la mejor compañía.Formar una familia era parte de su proyecto del matrimonio y ambos están viviendo con gran ilusión esta etapa. El encierro en casa ha supuesto una gran prueba de fuego para el matrimonio que han superado con matricula de honor puesto que ahora están más unidos que nunca.