Fani Carbajo ha roto su relación con Christofer ante sus serias dudas sobre si es o no el hombre de su vida. Mientras espera a decidir su futuro, no niega que en un mes pueda estar ya con otro chico. Así explica ella su situación. Vea el vídeo

Fani Carbajo no está atravesando un buen momento personal y es que su relación con Christofer vuelve a estar en el aire. La continuidad de su relación y su paso por el altar se ha estancado y es que la concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido hacer un alto en su romance con el hombre con el que lleva 8 años de relación, para ver si aclara sus sentimientos y logra superar las diferencias que ahora les separan irremediablemente. Así lo ha confesado ahora la propia Fani Carbajo a ‘Europa Press’ cuando acudió al estreno del musical ‘Resistiré’. Una cita en la que acudió sola junto a otros rostros conocidos del ‘star system’ patrio y donde pudo relajar su mente con un poco de ocio para así aclarar sus ideas para decidir qué le separará el futuro.

Fani Carbajo se ha quejado en infinidad de ocasiones que Christofer no llega a encajar en su vida como debería. O como ella cree que debería ser. Se queja de que no trabaje y que sea ella la única que realiza ingresos en casa. También de que hay aspectos de la convivencia que deben mejorar y que sus sentimientos hacia él han cambiado, porque considera que él ahora le lastra en su ascenso a la fama. Mientras ella expone sin tabúes sus dudas sobre si romper o casarse con Christofer, él aguarda a la resolución final en casa. Vea el vídeo para comprobar cómo explica Fani que ha roto temporalmente su relación, a la espera de aclarar lo que siente. Eso sí, no quiere engañarse a sí misma ni a su ahora exnovio y deja abierta la puerta a que en estas semanas pueda encontrar el amor en otro lugar que finalmente decante la balanza por dejar a Christofer en el banquillo.

fani, christofer

También te interesará

Christofer, sobre su crisis con Fani: "La cosa no pinta bien, ella necesita aclararse"