Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la inminente boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: la fecha de su enlace. Será el próximo 19 de octubre en el municipio mallorquín de Pollença, al noroeste de la isla que vio nacer al jugador.

La partida de futbolín entre Juan Carlos y Xisca Perelló, la novia de Nadal

Una exclusiva boda en la finca Sa Fortalesa

xisca-perello-bis

El enlace matrimonial entre el tenista y su prometida tendrá lugar el 19 de octubre en la finca de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio mallorquín de Pollença. Esta finca tiene la particularidad de contar con dos tipos de accesos: uno por mar y otro por tierra. El hecho de que tenga embarcadero propio facilitará la llegada de aquellos invitados que quieran evitar ser vistos o inmortalizados por los paparazzi durante la jornada. El día exacto de la boda era una de las grandes incógnitas sobre el 'sí, quiero' de la pareja, que guarda con gran celo todos los detalles de su gran día.

Así fue la comida de Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal

Máximas medidas de seguridad

U260812_064

Lo que sí es seguro es que la boda de Rafa y Xisca contará con las mayores medidas de seguridad. Aunque la suya será una fiesta por todo lo alto y se prevé la asistencia de centenares de invitados, el tenista quiere la máxima discreción el día en que se convierta en marido de la que ha sido su novia de toda la vida. Para ello pondrá en marcha un dispositivo de seguridad que garantice mantener a raya las posibles miradas indiscretas de curiosos, así como de los medios de comunicación.

El último capricho de 5 millones de Rafa antes de su boda

Se comprometieron en Roma el pasado mes de enero

U304779_084

Después de 14 años de relación, Rafa y Xisca se comprometieron el pasado mes de enero en la capital de Italia. Allí decidieron sellar su amor definitivamente en un enlace que promete ser la boda del año, además de la de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La alocada despedida de soltera de Xisca, antes de su boda con Nadal