Úrsula Corberó ha compartido un vídeo en el que pone a bailar a sus compañeros de 'La casa de papel'. Un vídeo en el que demuestra cuánto les echa de menos y lo bien que se lo pasaban tras las largas jornadas de rodaje

El éxito de ‘La casa de papel’ fue totalmente inesperado. En televisión no cuajó y la serie echó el cierre, pero su salto a Netflix no solo supuso su renacer, sino también el convertirse en todo un fenómeno de masas mundial, que ha convertido a sus protagonistas en estrellas. Esta situación tiene sus pros y sus contras. Entre la parte negativa, quizá, esté el hecho de que la grabación de una nueva temporada ha pillado al elenco de actores y demás profesionales que se esconden detrás de la cámara en puntos dispares del globo, como así sucede con Úrsula Corberó, que está en Argentina con su novio, Chino Darín, sin intención de regresar a España por el momento.

La actriz echa mucho de menos las largas jornadas de rodaje con sus compañeros de ‘La casa de papel’, pero también las horas que pasaba de esparcimiento divirtiéndose con ellos. Han formado una familia y en estos momentos complicados no es de extrañar que se echen de menos. Úrsula Corberó recuerda con añoranza esos instantes en los que al conectar la cámara todos se ponen a hacer el tonto, algo que ha ilustrado con un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que muestra lo que sucede cuando se da al play y uno comienza a bailar. ¡El resto les sigue y chupan cámara para no quedarse atrás!

casa-de-papel

“Tiempos felices”, escribe en inglés Úrsula Corberó para contextualizar qué es lo que siente cuando está con sus compañeros de ‘La casa de papel’. En el vídeo se puede ver cómo la actriz comienza a contonearse ante la cámara, incitando a su amigo Jaime Lorente (Denver) a que le siga el rollo. No transcurre ni un minuto cuando entra en escena Esther Acebo (Estocolmo), que trata de robar el protagonismo de sus amigos con su particular baile, para después hacer lo propio Álvaro Morte (El Profesor), que se contagia del momento festivo de sus compañeros. Una divertida escena que demuestra lo bien que se llevan tras las cámaras los protagonistas de ‘La Casa de Papel’. Vea el vídeo: