Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se prometieron amor eterno, pero dos años después todo saltó por los aires. Reflexionaron y decidieron poner punto y final a su relación tras una crisis que no pudieron superar. De hecho, su distanciamiento se hizo público después de que ambos borraran de un plumazo todas las imágenes en las que aparecían juntos en sus respectivas redes sociales. No dejaron ni rastro de su vida en común en su Instagram y, aunque en su momento se justificaron con que «querían profesionalizar sus redes», nada más lejos de la realidad. Poco después su ruptura se hizo pública y en las últimas semanas se han convertido en los protagonistas de un enfrentamiento público del que muchos espectadores permanecen pendientes. Sin embargo, todavía hay un resquicio de lo que un día unió al DJ y a la hija de Terelu y este está en su piel.

tatuaje-8

Se trata de un corazón con la inicial de su chico, una ‘A’, y está situado en su antebrazo. Ella misma reveló todos los detalles de este tatuaje en un capítulo de MTMAD, plataforma de Mediaset, en el que confesó justo hace un año el significado tan especial que tenía entonces para ella. «Este tiene una historia muy graciosa. Yo estaba ya con Álvaro. Nosotros cuando escribimos siempre escribimos corazones negros. Un día estaba en clase y me escribió Álvaro para decirme que se iba a tatuar. Yo le dije a mi amiga que quería tatuarme, pero no sabía qué quería hacerme. Le dije al tatuador que me hiciera un corazón negro con una A por él«, apuntaba la joven con una sonrisa. En ese momento no imaginaba la batalla que meses más tarde los dos vivirían. Se definió como impulsiva y reveló que desde muy joven se había atrevido a transformar su piel. «Debería de haber esperado un poco, pero como siempre he sido muy impulsiva con todo, pues mira, desde los 14 años con tatuajes».

tatuaje-9

Aunque este no es el único dibujo que todavía acompaña a la nieta de María Teresa Campos sobre su relación con Álvaro Lobo. Él y Alejandra tienen la misma frase: «cosa nuestra». Ella misma lo explicó sin tapujos en el comienzo de su segunda temporada: «Ya siendo conscientes, nos hicimos los dos un tatuaje con la frase ‘Cosa nuestra'». No obstante, los dos permanecen ‘escondidos’ en las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Sí que luce en algunas de ellas uno que le mantiene muy unida a su progenitora. Se trata de un lazo rosa del que está muy orgullosa, pues representa la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que sufrió Terelu.

View this post on Instagram

Christmas ??

A post shared by ALX ? (@alerubioc) on

Su tatuaje premonitorio

tatuaje-5

Aunque no es la única huella que le hará tener presente durante el resto de su vida al músico. Si bien es cierto que el motivo de este tatuaje no fue el DJ, su nombre artístico es el mismo que su dibujo. Y es que Alejandra dos años antes de conocer a Álvaro, se tatuó un lobo. «Me tatué un lobo que, curiosamente me lo hice antes de conocer a Álvaro. Siempre me han gustado los lobos porque simbolizan la familia, siempre van en manada», apuntó.