La colaboradora ha desafiado a la mismísima borrasca con un desnudo completamente integral que acompaña de un profundo mensaje.


Lo ha vuelto a hacer. Tan solo unos días después de dar las Campanadas y dejarnos a todo boquiabiertos con su minivestido joya, ahora Cristina Pedroche ha desafiado a la mismísima borrasca Filomena gracias a un desnudo completamente integral durante una jornada gélida que la colaboradora de ‘Zapeando’ ha acompañado de un profundo mensaje.

Instagram

«Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro», ha asegurado en su perfil de Instagram. La foto ha sido tomada desde el jardín de su hogar totalmente cubierto por la nieve y todo parece indicar que su marido, David Muñoz, ha sido cómplice de esta última locura haciendo de fotógrafo.

Este ‘post’ ha recibido una sinfín de mensajes entre sus seguidores, entre ellos, el de rostros conocidos como Tamara Gorro quien se quedaba sin palabras y tan solo podía exclamar: «Booooommmm». Por su parte, India Martínez observaba la imagen con cierta incredulidad: «Diossss qué frío!!😬😬😬😬 O es montaje? 🙄🥰😘😘😘😘». Muchos han sido los fans que han destacado que con tan solo mirar la instantánea les producía un frío helador. También quien indicaba que era «preciosa» y le transmitía cierta paz.

Instagram

Gran aficionada al yoga, una disciplina que practica habitualmente y de la que se ha convertido en casi una experta, la habíamos visto anteriormente realizar posturas imposibles solo aptas para avezados yoguis. Esta vez, ha querido inmortalizar una nevada histórica en la Comunidad de Madrid con una imagen que seguro forma parte ya de su álbum más personal. Una locura solo apta para mujeres muy osadas.

El comentado vestido mascarilla

Siempre polémica, la de Vallecas sabe cómo sorprenderos cada día. Y eso que ya lo tiene difícil. Así lo hizo para dar la bienvenida a este recién estrenado 2021 durante las Campanadas de Antena 3. Eligió un minivestido joya con 16.308 cristales bordados a mano que emulaba uno de los complementos estrella de la pandemia: la mascarilla. Un comentado vestido con gran escote en la espalda que dejaba al descubierto gran parte de su anatomía. Un diseño que llevaba la firma de Pedro del Hierro y supervisado por su director creativo, Nacho Aguayo.

Instagram

El estilismo de la noche ha dado mucho que hablar como seguro lo hará este última imagen en la nieve. Según contó pocos días después en ‘Zapeando’ estaba intentando no leer nada de lo que se había publicado y comentado «para ser feliz». Nuevamente, Pedroche consiguió un récord de audiencia durante el minuto de las uvas que fue seguido por nada menos que 6,1 millones de espectadores. Aunque no fue la vencedora de la noche, la pareja formada por Anne Igartiburu y Ana Obregon se llevó el liderazgo, sí que consiguió el octavo récord histórico consecutivo durante las uvas para la cadena privada.