Gloria Camila ha despejado las dudas sobre su relación con Barranco, concursante de 'Supervivientes 2020'. La hija de José Ortega Cano, sentada en el plató de Telecinco para defender a Ana María Aldón y a su sobrina Rocío Flores ha respondido sobre esta cuestión.Mucho se habló tras su ruptura con Kiko Jiménez de la posible relación de Gloria Camila con Barranco. Poco después de poner fin a su noviazgo, el de Jaén aseguraba que la joven le había sido infiel con el tronista de 'MyHyV'. El verano pasado, el polémico tema fue objeto de debate en varios programas de televisión. Esto provocó que el joven interviniese en el programa que presenta Toñi Moreno para para poner fin a todas las dudas.

¿Fue infiel Gloria Camila a Kiko Jiménez con Barranco?

SUPERVIVIENTES ALBERT BARRANCO

"Me canso y quiero dar la cara, me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar. Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel! Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", decía.Fue el pasado mes de julio cuando Barranco constataba que la infidelidad de Gloria Camila se produjo en la discoteca. Y apuntaba: "Solo me he visto con ella esa vez". Por su parte, la hija de Ortega Cano siempre ha negado cualquier vínculo amoroso con quien ahora es uno de los aliados de Rocío Flores en Honduras.En el plató del 'reality', la joven pudo aclarar qué sucedió realmente con Barranco. Al principio de la gala salió en su defensa, ya que considera que sus intenciones como amigo de Rocío son sinceras. Cosa que, en su opinión no sucede con José Antonio Avilés. "Avilés es un bocachancla y le gusta inventarse sus películas. Barranco, muy mi pesar, está siendo un chico sincero", decía. "Está siendo un concursante de 10. Desconfío más de Avilés que de Barranco. A Barranco no le veo otro interés que no sea apoyarla en el concurso. A Rocío siempre la está apoyando. Yo lo veo finalista".

"Él está enamorado de su pareja"

GLORIA CAMILA

Jorge Javier aprovechó que Gloria Camila hablaba de Barranco para calzarle una pregunta que no podía entrar más a colación. "¿Estuviste con él mientras estabas con Kiko?". Ésta sonreía al responder: "Es lo que se decía, pero del dicho al hecho hay un trecho. No era verdad. No estoy con este señor y no me importaría decirte que se los he puesto y bien puestos (los cuernos a Kiko). Yo en su momento estaba enamorada». Y apuntaba que el concursante "está enamorado de su pareja".Jorge Javier insistía: "Pero Barranco dijo que sí...". Y Gloria Camila le ha recordado: "En un momento dijo que no. No voy a entrar en estos temas porque no me interesa ahora mismo".

Gloria Camila carga contra Kiko Jiménez

Kiko Jiménez

Quedaba claro que a Gloria Camila no le interesaba hablar demasiado de Barranco. Para quien sí tuvo palabras fue para su exnovio, Kiko Jiménez, al que se dirigió con dureza. "Quiero mandar un mensaje a Francisco Martínez Jiménez. Mi ex novio. Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Ya sabes las razones de todo estoy, así que no te lo voy a recordar", decía."Si éramos pocos subió la madre también al carro y nada. A ti Carmina, decirte, que si llamas a un plató para defender lo indefendible de tu hijo a ver si dedicas este tiempo para dedicarlo a tu hijo a y darle un respeto que no tiene. Que os calléis un rato, que sois muy pesados", añadía. "Estoy un poco harta de que mi familia tenga que aguantar cuando mi familia le ha abierto las puertas de su casa".Gloria Camila respondía así a las acusaciones que el andaluz ha hecho de su familia a lo largo de esta semana. El colaborador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha llevado unos audios a 'Sálvame' con los que pretende demostrar que el entorno del torero no aguantan a Ana María Aldón.El novio de Sofía Suescun ha llegado a afirmar, incluso, que Gloria Camila y a Rocío Flores han urdido un plan para acabar con Ana María. «Creo que están compinchadas, una en Honduras y otra en Madrid. Lo que pretenden es quitarse de en medio a Ana María. No la soportan. He llegado a pensar que ambas han podido pactar para intentar dinamitar su relación con Ortega Cano, y que Ana María desaparezca de la familia, para quitársela de en medio", ha declarado. Las conspiraciones de Kiko han terminado sacando de quicio A Gloria Camila, que le ha parado los pies públicamente y ante millones de espectadores.