Terelu vende su casa por 1.400.000 euros, ahogada por las deudas

Terelu Campos ha puesto a la venta su lujoso piso en Pozuelo de Alarcón para afrontar sus deudas. Desde que dejó 'Sálvame', vive con muchos menos ingresos.

Terelu Campos ha puesto a la venta su lujoso piso en Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España. La presentadora ha decidido deshacerse de su vivienda para afrontar sus deudas y vivir más desahogada, ahora que sus ingresos son inferiores a los que percibía en su etapa como colaboradora en ‘Sálvame’.

La prohibición de Terelu Campos que condiciona a Alejandra Rubio

8Vende su lujoso y exclusivo tríplex

 

El piso que pone Terelu a la venta es un tríplex de alto standing, situado muy próximo a la Avenida de Europa, una de las zonas más exclusivas de Pozuelo de Alarcón.

La cita clandestina de Terelu con su ex, ¿nueva oportunidad?

7Una vivienda de 573 metros cuadrados

 

La residencia de Terelu tiene 573 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Cuenta con cuatro habitaciones, piscina en la terraza, varios salones, una cocina completamente equipada. Y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’

6Era la casa de sus sueños

Esta era la casa de los sueños de Terelu. Ella misma ha confesado que uno de sus mayores logros era su domicilio. Un hogar que pudo adquirir fruto de sus años de trabajo en televisión.

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

5Ahogada por las deudas

Sin embargo, Terelu ha derrochado gran parte de su dinero. En su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ confesó a Jorge Javier Vázquez que siempre ha vivido al día, y que no dispone de ahorros. Es por ello que se ve obligada a vender su casa. Desde que abandonó su trabajo en ‘Sálvame’, su nivel de ingresos se ha reducido considerablemente.

Terelu se desata en las fiestas del Orgullo

4A la venta en Idealista

La hija de María Teresa Campos ha fijado el precio de venta de su impresionante piso por 1.400.000 euros. El anuncio del inmueble, cuya venta gestiona una agencia inmobiliaria especializada en casas de lujo, está publicado en el portal Idealista.

El fin del ‘annus horribilis’ de Terelu Campos tras revivir la sombra del cáncer

3Ha pedido tres ampliaciones de hipoteca

Cuando compró su piso, en 2013, la malagueña solicitó una hipoteca al Banco Popular por valor de 500.000 euros. Sin embargo, a lo largo de este tiempo ha tenido que pedir tres ampliaciones del préstamo (de 200.000 euros cada una, según Vanitatis). Una situación que la ha hecho aumentar sus deudas.

La vecina ‘traidora’ de Terelu habla de sus noches de fiesta

2Los problemas económicos de Terelu

A las deudas contraídas con el banco por su préstamo hipotecario se suma el hecho de que Terelu ya no se puede permitir el tren de vida que tenía en años anteriores. Tras su marcha de ‘Sálvame’, sus ingresos son más modestos que en su etapa en el programa estrella de Telecinco.

Lo que de verdad aterra a María Patiño y le obliga a pasar por quirófano

1Una casa de auténtico ensueño

Amplia, luminosa, moderna, funcional y completamente reformada. Así es el domicilio que vende Terelu, que ha decidido ajustarse el cinturón y disponer de más liquidez.

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’