Cuadros, espejos, muebles de diseño o electrodomésticos de última generación son algunos de los objetos personales que la colaboradora se ha llevado a su nuevo piso.


Terelu Campos se ha mudado por fin al que será su nuevo hogar después de haber vendido su ático a las afueras de la capital, que puso a la venta el pasado 2019 por un precio inicial de 1,4 millones de euros.

Tras varias semanas sin poder trasladarse a su nueva casa por culpa de la crisis sanitaria, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ya tiene en su piso todas sus pertenencias. Su muebles, enseres, aparatos electrónicos y objetos personales llegaban el 20 de mayo a su domicilio. Un piso ubicado en el municipio madrileño de Aravaca, el mismo en el que residía antes.

Las pertenencias de Terelu, en dos camiones de mudanza

Dos camiones repletos hasta los topes de cajas y piezas de mobiliario contenían todas sus pertenencias. Aunque todo estaba perfectamente embalado por una empresa de mudanzas, las fotografías muestran cómo la malagueña ha trasladado a su actual vivienda su antigua mesa de comedor de diseño actual con sus respectivas sillas de piel blancas, sus cuadros y espejos de gran formato, así como electrodomésticos de última generación: desde una lavadora de gran capacidad de clase energética ‘»A» a una secadora de una conocida firma española y de clase «B».

Terelu, que es una gran anfitriona, también se ha llevado consigo una enorme cámara frigorífica de una conocida marca de cervezas. Un aparato industrial, propio de bares y restaurantes, con los que muy probablemente quiera enfriar las bebidas para sus invitados en su terraza.

Como es habitual en quien se cambia de casa, Terelu ha marcado todas las cajas con palabras que la ayudarán a identificar en qué estancia debe colocar el contenido de cada recipiente de cartón. Así, algunas especificaban el lugar al que pertenecían con términos como «habitación», «salón» o «cosas Lola».

Pagará 2.000 euros al mes de alquiler por su nueva vivienda

Tras deshacerse de su lujoso tríplex, la andaluza comienza una nueva etapa en un amplio y confortable piso por el que pagará unos 2.000 euros al mes de alquiler. La vivienda se encuentra en unas de las principales avenidas de Aravaca, muy próxima a su vez al municipio de Pozuelo de Alarcón, uno de los más exclusivos de Madrid y a menos de 13 kilómetros de distancia de la almendra central de la ciudad.

De limpieza antes de hacer mudanza

«Tengo en puertas una mudanza, pero ahora es inviable irme a mi casa nueva la semana que viene. Estoy haciendo limpieza de armario, así cuando pueda hacerla, tengo todo preparado». Con estas palabras anunciaba Terelu en ‘Viva la vida’ que su mudanza estaba a punto de arrancar.