Este 2020 ha comenzado de forma intensa para la familia Campos con la reciente ruptura de María Teresa y Edmundo 'Bigote' Arrocet. Las mejores escuderas de la comunicadora son, sin duda, sus dos hijas: Carmen BorregoTerelu Campos. Ambas han confirmado que, a pesar de que su madre está fastidiada, la están arropando en todo lo posible con el único fin de "ayudarla a superarlo". 

terelu campos,

Las hermanas Campos, que han cerrado un año complicado en lo que refiere a lo profesional (su salida de 'Sálvame' fue muy sonada y mantienen una tensa relación con los diversos miembros del programa), comienzan este 2020 de la mejor de las maneras. Han disfrutado de una jornada de fiesta con sus más íntimos. "Con mi gente", señalaba Carmen Borrego vía Instagram. Entre los asistentes a esta divertida noche en la que no faltaron las cañas y los bailes, estaban Kike Calleja y su pareja Raquel Abad, Isabel Rábago y José Carlos Bernal, novio de Carmen. 

terelu campos, carmen borrego

"Anoche la liamos"

La jornada se desarrolló en uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital, 'El Doble'. Una taberna con solera en la que Terelu se estrenó poniendo una caña por primera vez, tal y como ella misma reconocía. "Qué pasada cómo hemos cenado... aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! Qué pasada! Qué bueno todo", añadía.

terelu campos

Tras la cena, llegaron los bailes al ritmo de temas clásicos de 'Loquillo' y Julio Iglesias. Una improvisada fiesta en la que las hermanas Campos se desinhibieron por completo y que se prolongó más de lo debido, tal y como muestra el siguiente comentario de la periodista Isabel Rábago: "Anoche la liamos y hoy toca trabajar".