Estela Grande y Kiko Jiménez han dejado de ser amigos, para convertirse en enemigos. Este miércoles han protagonizado una dura bronca con cruce de acusaciones y reproches. Entre ambos está Sofía Suescun, que no facilita las cosas


Podría decirse aquellos de que Estela Grande al final se ha quedado “compuesta y sin novio”, aunque lo que en realidad ha perdido por el camino a la popularidad tras su paso por ‘GH Vip 7’ es su marido, Diego Matamoros, y al final también a su amigo, Kiko Jiménez. Su relación en la casa de Guadalix pronto recibió toda la atención del público, al andar siempre en el filo entre la amistad y un sentimiento confundido. Los protagonistas negaban la mayor y siempre han defendido su amistad por encima de cualquier otra especulación sobre la cercanía que no les separaba ni un segundo. No obstante, Kiko Jiménez llegó a confesar que si Sofía Suescun no fuese la reina de su corazón, no se hubiera cerrado a un affaire con su compañera de reality.

No obstante, al final, con el paso de los meses, ni relación amorosa ni tan siquiera amistosa. Estela Grande y Kiko Jiménez no pueden ni verse, otra vez. Ya rompieron lazos al finalizar su paso por ‘GH Vip 7’, pero volvieron a verse tentados a unir fuerzas cuando volvieron a coincidir en ‘El tiempo del descuento’. Parecía que todo iba a ser perfecto, si no fuese por la constante crítica de Sofía Suescun y la reticencia de Diego Matamoros a que su esposa mantuviese un contacto fluido con un joven que ya ha expresado que le gusta y que, de paso, le critica sin piedad en cada colaboración televisiva que realiza.

Al parecer, el tiempo no ha sido el mejor ingrediente para la amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez, quienes han salido tarifando una vez que los focos se apagaron y salieron del plató. Prueba de ello es la tensa bronca que han protagonizado en la mañana de este miércoles en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El hecho de que Estela Grande reconociese que su amistad con Kiko ha sido decisiva en su fracaso matrimonial y entender que su amistad no era tan valiosa ni merecía tanto la pena por el precio que ha pagado por ella, a Kiko Jiménez le ha dolido muchísimo.

“Yo no te reclamo atención, estás muy equivocado. Al final yo soy la que se ha metido al barro y tú nada”, le recrimina Estela Grande a Kiko en el programa de Toñi Moreno. Una forma de echarle en cara que por defender su amistad incluso ha perdido a su marido y ha echado por tierra el compromiso de su matrimonio, a lo que Kiko se limitaba a conceder que “si yo te veo por Telecinco te saludo, eso es lo que yo quería, no esperaba nada más”. Unas palabras que marcaban la distancia entre ambos que eran escuchadas con atención por Sofía Suescun, presente en plató, que no perdía detalle de cómo su chico le dejaba claras las cosas a su enemiga pública número uno. Algo que lamentó incluso la propia Estela: “Te veo tan achantado ahora…”.

La cita entre Estela y Kiko que no fue tal

Kiko Jiménez se muestra confundido con las últimas declaraciones de la que consideraba su amiga, Estela Grande. Asegura que para él no había problemas ni diferencias entre ellos, reconociendo que habían cumplido su promesa de tomarse el café del que tanto hablaban en el interior de la casa de Guadalix. Eso sí, no ha sido a una cita propiamente dicha, ni tan siquiera entre amigos, porque fue en la cafetería de Mediaset tras coincidir casualmente entre los pasillos. Es decir, una conversación a matacaballo entre dos conocidos con cosas que comentar que, para Kiko, significaron mucho, pero para Estela no fue nada.

“Yo quería una amistad con ella”, se quejaba Kiko Jiménez en el plató de ‘Supervivientes’ este martes, sin llegar a comprender no solo qué le ha pasado con su amiga, sino también qué le ha empujado a renegar de él tras los bonitos momentos que protagonizaron en ‘GH Vip 7’. Eso sí, quizá la respuesta esté en Sofía Suescun, su novia, que ha tratado en todo momento poner un control sanitario entre su chico y su amiga para que la relación entre ellos no termine dejándola a ella misma en cuarentena.