Sofía Suescun ha desmentido tener cualquier relación con José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz. A través de su abogado, la colaboradora de 'MyHyV' niega cualquier tipo de vínculo con el empresario.

Sofía y Kiko siguen tonteando, pese a que nieguen su relación

¿Gil Silgado y Sofía Suescun?

Sofía Suescun (8)

El pasado martes 17 de julio, Gema López anunciaba que alguien le confirmaba que Gil Silgado se había visto varias veces con Sofía Suescun. Un comentario que no pasó desapercibido para la navarra.

Albalá confirma que Kiko Jiménez fue infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun

"Sofía no mantiene una relación sentimental con Gil Silgado"
sofia-suescun

Apenas un día después de que saltara a la luz el rumor, el abogado de Sofía Suescun ha desmentido la noticia. En un comunicado enviado a 'Sálvame', el letrado dejó claro que la joven no mantiene relación con el ex de María Jesús Ruiz: "Cualquier afirmación realizada en tal sentido es rotundamente falsa. Sofía Suescun no mantiene una relación sentimental ni de cualquier otro tipo con el señor Gil Silgado".

Kiko no niega su ruptura con Gloria Camila, pero salva a Sofía

Su 'tonteo' con Kiko Jiménez
Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Lejos de ser Gil Salgado su prototipo de hombre, quien sí hace 'tilín' a la exsuperviviente es Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, con la que acaba de romper después de 

Cada vez más cerca del ex de Gloria Camila
Kiko Jiménez, Sofía Suescun

Ambos niegan tener un idilio, pero lo cierto es que tontean a través de sus respectivas redes sociales. Sí admiten que se llevan muy bien, pero no quieren contar nada más.