Silvia Fominaya
¡null!

Silvia Fominaya celebra la sentencia de su divorcio: «Estoy muy contenta»

La actriz, modelo y cantante, Silvia Fominaya, disfruta de la nueva etapa que vive tras su divorcio. Después de 4 años, ya puede respirar tranquila, aunque algunos asuntos queden en el tintero.

Casi un lustro ha durado la batalla judicial de Silvia Fominaya y su exmarido Pablo González, al que denunció por malos tratos. Después de 4 años, la sentencia favorable ha desatado la alegría de la actriz y presentadora, que compartió en sus redes sociales el momento de libertad que vive.

4Contenta pero con asuntos pendientes

Según ‘La voz de Galicia’, Silvia se mostró contenta a pesar de que todavía tiene algún que otro frente abierto: «Estoy muy contenta pues aunque no subió mucho la cuantía en mi pensión compensatoria, me dio vivienda con gastos pagados y eso es un ahorro muy grande. Y mis hijos están cubiertos para los gastos del colegio y las actividades extraescolares», comentó el domingo.

3Las gananciales quedan en el tintero

A pesar de que está contenta tras la resolución, el tema de los bienes gananciales seguirá a la espera. El proceso lo continuará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo ya que es un asunto civil procedente de una denuncia de maltrato: «Al parecer, el litigio no se puede sacar de ese juzgado. Lo importante es que mis hijos quedan bien, se paga el colegio, las actividades, la casa y su mantenimiento y suministro. Y mi pensión pues fue baja, sí, pero ahora mi abogada va a estudiar si recurre la sentencia», dijo, según adelantó ‘La voz de Galicia’.

2Felicidad pública

Silvia, en su Instagram, destacó ante sus seguidores que ya está soltera, después de «4 años de pleitos». La nueva vida de la colaboradora de televisión acaba de empezar, aunque todavía tendrá que lidiar con la sombra de su exmarido para solucionar los asuntos pendientes.

1Seguirá viviendo en Tomiño

La actriz televisiva continuará viviendo en Tomiño, una situación que la hace feliz por sus hijos: «Para mí lo más importante es que esta sentencia favorece que mis hijos puedan completar todos sus estudios aquí, en su tierra, de donde son sus raíces hasta el fin de la carrera», dijo. Aunque vaya a seguir viviendo en Galicia, se vez en cuando bajará a Madrid por su profesión: «Ojalá pronto esté de nuevo en el trabajo en Madrid, pero Galicia me trata bien», matizó.