La hija del diestro celebra este domingo su primer aniversario junto a David García, motivo por el que ha abierto su álbum más personal.


Gloria Camila Ortega está feliz y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. La hija de José Ortega Cano ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su novio, David García. Un chico discreto y totalmente ajeno a los medios de comunicación, con el que este domingo celebra su primer aniversario de pareja. La joven no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de este fecha, pero además ha abierto su álbum más personal para compartir algunas bonitas imágenes que resumen un año muy especial y repleto de amor.

Instagram

Cenas románticas, escapadas, un sinfín de besos… pero sobre todo mucha complicidad. Eso es lo que demuestran las instantáneas que ha compartido y que acompaña del siguiente mensaje: «FELIZ PRIMER ANIVERSARIO 💛». Ha recuperado una cita del escritor Carlos Aymí para hacer balance: «¿Que qué quiero? Encontrar un tejado donde quedarnos a vivir y ser la envidia de todos los gatos».

Su chico, un apasionado de los deportes e instructor de ‘body contact’, le contestaba con un breve comentario, pero repleto de sentimiento: «Te amo 💛». Ambos han utilizado el emoticono de un corazón amarillo con el que parecen simbolizar su romance. La hija del torero se ha mostrado feliz de tenerle a su lado: «Gracias por darme vida y enseñarme lo que es amar y respetar».

Instagram

A principios de este 2020, Gloria Camila presentaba de manera oficial a su novio después de un tiempo de rumores. Lo hacía a través de su cuenta de Instagram donde publicaba el siguiente mensaje: «Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo. Y te hace vivir. Y qué suerte».

«Un buen chico»

A pesar de que en varias ocasiones le ha declarado su amor de forma pública y no duda en compartir imágenes de su romance, está apostando por la discreción en este noviazgo. José Ortega Cano le daba su absoluto beneplácito con estas palabras: «Es muy buen chico. Es muy buen chico y es una persona seria. Y muy responsable y… bueno, a mí me cae muy bien».

Instagram

El pasado mes de abril la pareja protagonizó algunos rumores de distanciamiento después de que la joven borrara ciertas fotos de su chico en su perfil de Instagram. Una acción que hizo que se avivaran las especulaciones sobre una posible ruptura cuando estaban viviendo el confinamiento por la crisis sanitaria de forma separada.

Finalmente, ella se apresuró en negar la noticia y afirmó que ambos habían decidido llevar la relación de forma privada e íntima: «Cuanto menos sepan, menos se meten», añadía. Una contundente declaración de intenciones que parecía ir dirigida a su ex, Kiko Jiménez, con quien protagonizó una sonada ruptura el verano pasado después de cuatro años de amor. Desde entonces, el andaluz ha arremetido en numerosas ocasiones contra la que fuera su novia y la familia de esta.