Rosalía ha puesto el sello español en la edición de los Grammy Latino, celebrada el 14 de noviembre en Las Vegas.

Los famosos arropan a Juanes, «el hombre del año»

Muy flamenca

GRAMMY LATINOS 2019: REPRESENTACION ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA

La cantante pisaba la alfombra roja de los Grammy Latino haciendo un guiño a nuestra cultura y una versión muy actual del estilo flamenco. Su voluminoso vestido de lunares XXL no dejó indiferente a nadie. Tampoco la larga caída que evocaba a las batas de cola de las tonadilleras. Ni los caracolillos que lucía en las sienes y cerca de las orejas. El suyo fue un 'look' absolutamente rompedor. 100% 'Made in Spain'. Y estaba guapísima, además. Una versión 3.0 de la "mujer morena" de Julio Romero de Torres.

Rosalía escandaliza a votantes de Vox con solo dos palabras

Lunares, uñas y melena XXL

GRAMMY LATINOS 2019: REPRESENTACION ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA

Una vez más, la cantante ha apostado por los detalles XXL. Maxi uñas, maxi coleta, maxi lunares. Su atuendo era una verdadera oda a la hipérbole estilística. El resultado fue el deseado: fue el centro de todas las miradas.

¡Estar soltera está de moda! Los solteros de oro del cuore patrio

Pisando fuerte

GRAMMY LATINOS 2019: REPRESENTACION ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA

La cantante ha sido una de las principales figuras de la gala, donde ha hecho entrada con cinco candidaturas.

Rosalía, reina del barroquismo: uñas XXL, adornos en los dientes y un vestido imposible

Con sello español

GRAMMY LATINOS 2019: REPRESENTACION ESPAÑOLA EN LA ALFOMBRA ROJA

La ciudad estadounidense de Las Vegas se ha convertido por unas horas en la meca de la música iberoamericana. Pero los Latin Grammy, que este año celebran su vigésima edición, también tuvieron un marcado sello español gracias a la presencia de artistas de nuestro país. El MGM Grand Garden Arena de la ciudad recibía a personajes patrios como Rosalía, Alejandro Sanz, Paz Vega, Aitana Ocaña o Luis Cobos, entre otros.

Fotos del día: Rosalía se viste de novia y revoluciona las redes

Siempre transgresora

ALFOMBRA ROJA DE LOS 40 PRINCIPALES MUSIC AWARDS EN MADRID

Hace unos días, Rosalía rompía con todos los moldes en la gala de Los40 Music Awards 2019, donde apareció con adornos metálicos en los dientes, un vestido de lazos gigantes y hacía gala de sus ya típicas uñas kilométricas.

El baile de Belén al son de Rosalía que revoluciona la red

Cosechando éxitos

rosalia

La artista acaba de lanzar su último single, ‘A Palé’, que fue publicado el pasado 7 de noviembre en Youtube y ya ha superado los 3 millones de reproducciones.Belén y otros vips fans de Rosalía en el Coachella español

Trabajando en los mercados latinos
Rosalía

La carrera de Rosalía parece seguir a misma estela de otros reconocidos artistas internacionales de habla hispana españoles que han triunfado en España. Primero triunfan en España, luego saltan al mercado hispanoamericano y finalmente se hacen un hueco en el mercado latino de Estados Unidos. La fulgurante trayectoria de la joven parece ir por ese camino.

Reina de la fusión

Lo que opinan las Azúcar Moreno sobre Rosalía

El punto fuerte de Rosalía es el flamenco más puro, un arte que domina a la perfección. Pero a ella le va la fusión y la búsqueda de nuevos sonidos. Se ha atrevido ya con el trap, el regretón o los ritmos del Caribe, que se pueden escuchar en sus últimas colaboraciones con Balvin y el puertorriqueño Ozuna.

español

rosalia-1-sonar-bcn-2018

Éste es el tercer año que la artista asiste a los Grammy Latino. En 2017 estuvo nominada como artista revelación por su primer disco, 'Los Ángeles'. Un año después fue la artista femenina con más nominaciones (cinco) y ganó dos gramófonos. En esta edición vuelve a sumar cinco nominaciones.