La colaboradora ha mostrado en sus redes el regalo de Reyes que ha recibido: un tatuaje en su muñeca que lleva las iniciales de sus cinco nietos.


Rosa Benito ha mostrado en sus redes sociales el regalo que ha recibido por el día de Reyes: un tatuaje en su muñeca que lleva las iniciales de sus nietos. ¡Y está encantada con el resultado!

«Otro sueño cumplido»

«El regalo de Reyes de mi hermana Gele y mi cuñado». Así anunciaba la ex de Amador Mohedano el nuevo tatuaje que luce en una de sus muñecas: un árbol de la vida. «De él cuelgan las iniciales de mis nietos. Otro sueño cumplido», ha señalado en su perfil de Instagram.

Sin duda, un regalo muy especial con el que Rosa Benito llevará para toda la vida a los hijos de sus hijos marcados en su piel. Madre de cuatro hijos (los gemelos Rosario y Fernando, Salva y Amador), la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ tiene cinco nietos. El último de ellos, Aitor, vino al mundo en junio de 2019. Además de su trabajo en televisión, su familia es lo primero. Nada le proporciona tantas alegrías como sus seres queridos. Ahora, además, podrá tenerlos más presentes que nunca en un lugar muy visible de su anatomía. ¿Qué mayor prueba de afecto que grabar definitivamente a los tuyos en tu propio cuerpo?