«No estoy cometiendo ninguna ilegalidad», ha afirmado la joven con rotundidad desde la estación de esquí de Sierra Nevada.


Primera escapada del año a un destino de nieve. Rocío Flores ha viajado a Sierra Nevada junto a su novio, Manuel Bedmar, con motivo del 25 cumpleaños del joven. La pareja está disfrutando mientras esquía acompañada por unos buenos amigos. Algunos de sus seguidores en redes se han mostrado muy críticos con la hija de Antonio David Flores, ella no ha dudado en resolver todas las dudas explicando al detalle que no se ha saltado ninguna medida impuesta para frenar el coronavirus. «No estoy cometiendo ninguna ilegalidad», afirmaba con rotundidad. 

Instagram

Ha querido utilizar sus historias de Instagram para contar algunos puntos principales de su viaje como que fue organizado antes de que la Junta de Andalucía diese a conocer las nuevas medidas. «Buenos días, familia. Voy a resolver algunas dudas tras el ‘post’ que puse ayer porque hay muchísima gente escribiendo», ha señalado en un vídeo grabado desde el interior de un vehículo que conduce su chico donde alude a una «falta de información» por parte de aquellas personas críticas.

Rocío ha subrayado que lleva en Granada desde el pasado viernes, 15 de enero, destino al que llegó a las 9 de la mañana. Por tanto, el viaje se produjo antes de salieran las nuevas restricciones que fueron anunciadas horas más tarde. Ha indicado con rotundidad y visiblemente molesta que todo lo que estaba haciendo entraba dentro de la legalidad.

InstagramAñade que ha viajado acompañada de otras tres personas. Además de su novio, Rocío está disfrutando del esquí junto a una pareja de amigos, Patri y Juanma. «Tenemos los forfait para hoy y para mañana. Mañana cuando acabe nuestro viaje hacemos nuestro retorno«. Y como colofón indicaba que se iba a esquiar, la principal causa de este viaje.

La joven sorprende a su chico

El 25 cumpleaños de Manuel Bedmar ha sido la excusa perfecta para realizar este viaje. La joven hizo partícipes a sus seguidores de la celebración que acompañó de un emotivo mensaje: «Felices 25 tesoro 🖤. Que todo puntúe y nada influya. Te amo 🥰🖤», le decía. Además, compartió algunos de los momentos de la jornada en la que preparó muchas sorpresas, entre ellas, una tarta deliciosa tarta en la que no podía faltar el chocolate. La celebración fue íntima, lejos de grandes fiestas que se organizaban antaño, y se vivió al calor del hogar, respetando las medidas de seguridad.

© Redes sociales.

Rocío Flores fue la primera en felicitar al joven durante la medianoche del pasado jueves. «Feliz cumpleaños. Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año. Te adoro tesoro, que seas muy muy feliz y que yo lo vea. Te amo», le decía junto a una bonita instantánea tomada durante la pasada Navidad en el que parece ser su nuevo hogar. Una casa en la que iniciaban una nueva vida al independizarse hace tan solo unos meses.