Sus caminos se convertían en inseparables hace cuatro años y este sábado reunían a sus familiares y amigos para darse el "sí, quiero". Roberto Bautista y Ana Bodí se han casado en la finca Mas de Lucía en la localidad castellonense de Nules. Una celebración que ha tenido lugar tan solo unos días después del triunfo del tenista en la Copa Davis, que conseguía junto a la selección española la sexta Ensaladera. El castellonense se alzaba como uno de los héroes de la competición ya que volvía a la pista después del fallecimiento de su padre, Ximo Bautista, el jueves 21 de noviembre.

BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BODI

¿Quién es Ana Bodí? Todo sobre la futura esposa de Roberto Bautista

Una ceremonia cargada de simbolismo

El destino ha querido que el tenista haya contraído matrimonio tan solo unos días después del fallecimiento de su progenitor. Al igual que hizo al competir en la Copa Davis, esta vez también quiso seguir adelante con la celebración por expreso deseo de su progenitor. 



La pareja se casó el pasado jueves por lo civil, tal y como publica el diario ABC. Este sábado se daba el "sí, quiero" en el marco de una íntima ceremonia religiosa al aire libre. Una celebración privada en la que han estado rodeados de sus seres más allegados, entre familiares y amigos.

BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BODI

La radiante novia, muy sonriente en todo momento, eligió para la ocasión un diseño con escote barco y aplicaciones florales. El vestido, de manga larga, contaba con una larga y espectacular cola.

Los recién casados han elegido un lugar muy especial para el banquete, la masía 'Mas de Lucía', que destaca por su privilegiado entorno natural entre campos de naranjos. El establecimiento cuenta con una cocina de autor basada en productos de la zona y de temporada.

1 /8
Ana Bodi during her wedding with Roberto Bautista in Nules, Castellon on Saturday, 30 November 2019.
1 / 8
during wedding of Roberto Bautista and Ana Bodi in Nules, Castellon on Saturday, 30 November 2019.
2 / 8
ana bodi
3 / 8
BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BODI
4 / 8
BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BODI
5 / 8
BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BADI
6 / 8
BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BADI
7 / 8
BODA ENTRE ROBERTO BAUTISTA Y ANA BADI
8 / 8