Adara Molinero no atraviesa su mejor momento, algo que dejó manifiesto durante su última entrevista en televisión. La joven sufría un ataque de ansiedad en pleno directo y precisaba la atención de un médico de Mediaset. Los últimos meses han sido complicados para la madrileña quien se convirtió en la gran protagonista de la última edición de 'Gran Hermano VIP' donde se alzó como vencedora.

Adara Molinero

En aquella edición se forjó su noviazgo con Gianmarco Onestini, una relación en la que pocos confiaban. La relación de ambos se rompía de forma inesperada a finales de marzo y de una manera poco amistosa. El italiano ponía rumbo a su país, un viaje complicado por el estado de alarma que vive España por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el punto de mira

Adara está viviendo la cuarentena sola sumida en un momento personal difícil. Acusa el tiempo que ha estado expuesta en televisión, en las últimas semanas presa de unas duras críticas. Entre sus enemigos, se encuentra Kiko Matamoros quien se ha mostrado totalmente demoledor con ella, no solo la acusa de mentir también de haber orquestado una supuesta "estafa emocional" ante la audiencia. 

adara-destacada

Ella misma reconocía que lleva un tiempo arrastrando diversos problemas y que la situación la está superando por completo después de su sonado ataque de nervios en televisión. Se encuentra sola tras la marcha de Gianmarco y no se habla con su padre con quien antes de entrar en 'GH VIP' mantenía una buena relación. Sin embargo, recientemente le tendía la mano y aseguraba que deseaba reconciliarse con él.

El padre de Adara, muy decepcionado con su hija: «Ella sabrá si le compensa»

Con este panorama personal complicado, su mayor apoyo, su madre, se encuentra inmersa en su aventura más extrema en 'Supervivientes'. Además, Elena Rodríguez desconoce que su hija ha roto con el italiano. En los Cayos Cochinos también está Hugo Sierra, el padre de su hijo, quien ha confesado algunos datos hasta entonces desconocidos de su relación con Adara. Ha dicho que ella quiso volver con él antes de emprender su viaje a Honduras. Algo que ratificaba Kiko Matamoros.

adara-molinero-dest-1024x682

El uruguayo continúa forjando, poco a poco, su romance con su compañera de reality, Ivana Icardi, a pesar de que muchos lo veían como un acto de despecho. Algo que parece no haber gustado a la madrileña quien se ha mostrado muy crítica con esta tanto en sus comparecencias en televisión como en sus redes sociales. Incluso compartiendo con todos sus seguidores tuits en los que afirmaba lo siguiente: "Como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiple".

1 /10
portada-adara-molinero-y-gianmarco
1 / 10
adara molinero
2 / 10
Adara Molinero
3 / 10
adara-destacada
4 / 10
Adara 3
5 / 10
adara-hugo-sierra
6 / 10
adara molinero
7 / 10
adara destacada
8 / 10
Adara
9 / 10
Adara
10 / 10