La modelo ha arropado a sus tres hijos en el funeral de su exmarido, fallecido a los 55 años mientras era operado de corazón.


Raquel Revuelta se ha enfrentado hoy a uno de los días más duros de su vida. Se ha despedido de quien fue su marido durante 15 años, y padre de sus tres hijos.

La exMiss España ha arropado a sus tres hijos en el funeral

Miguel Ángel Jiménez fallecía el pasado miércoles a los 55 años tras no poder superar una operación de corazón. El empresario moría en la clínica Viamed en Sevilla, donde tuvo que someterse a una operación de corazón para colocarle una válvula cardíaca.

Esta tarde, sus familiares y amigos han asistido a su último adiós en Sevilla. Al tanatorio SE-30 de la capital hispalense se han acercado personas de su entorno más cercano, así como numerosos amigos. Entre ellos, el cantante David Summers o la modelo Lucía Hoyos.

A las 13.20 del jueves se ha celebrado un responso en el que la que fuera Miss España 1989 no pudo reprimir las lágrimas. La modelo y empresaria no se separó de sus tres hijos, Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años), nacidos de su matrimonio con Jiménez.

Aunque la pareja decidió separarse en 2009, su relación era cordial. Hoy, la sevillana ha llorado desconsolada por quien fue uno de los hombres de su vida.