Raquel Mosquera ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de una triste noticia, el fallecimiento de su suegro. El padre de su marido Isi moría este sábado por muerte natural a los 98 años en la localidad de Amoji Nike, Nigeria. Ni su marido ni ella han podido estar a su lado en sus últimos días y han recibido la noticia desde la distancia, viviendo un tiempo de confinamiento en su casa debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Raquel Mosquera, Isi

Un duro golpe para Isi, aún más si cabe en este periodo complicado e insólito que atraviesa nuestro país en pleno estado de alarma. Como consecuencia de las restricciones que ha adoptado el Gobierno, entre ellas para viajar, seguro que al marido de Raquel Mosquera le resulta casi imposible desplazarse a su país para despedir a su padre. Isi también tenía un mensaje a modo de homenaje dedicado a su progenitor: "Hoy deseo compartir con vosotros queridos amigos esta noticia. En memoria de mi padre Chief Joseph Okeke Nnamani, falleció ayer por muerte natural con 98 años!!! En Amoji Nike (Nigeria). Descansa en paz".Muchos seguidores, entre ellos, algunos rostros conocidos han querido mostrar su pésame por la pérdida. "Super fuerza y apoyo para todos", afirmaba Aless Gibaja. Sus fans han aprovechado para mandarle sus condolencias.

Periodo de cuarentena

La peluquera está viviendo la crisis sanitaria del coronavirus en la intimidad de su hogar. "Quiero ser responsable y formar parte de la solución para proteger a nuestros mayores. Para protegernos todos.. y para que esto termine cuanto antes", afirmaba hace unos días. Como tantos otros personajes conocidos acuñaba el "yo que quedo en casa" y subrayaba que debíamos ser fuertes. Raquel también ha mostrado su agradecimiento hacia el personal sanitario: "No os olvidéis que os quiero. Os envío muchos besitos. Llenos de Amor y de fuerza de todo corazón".

Raquel Mosquera

Durante este tiempo de cuarentena, la viuda de Pedro Carrasco no ha descuidado sus actualizaciones en redes sociales y está aprovechando para realizar diversas actividades. "Sin parar de hacer cositas y motivando a la familia y a mí misma. Y haciendo frente a todas mis responsabilidades, Personales y profesionales. Que puedo hacer desde casa", afirmaba. 

Raquel Mosquera

Está acompañada por su marido, Isi, y ambos están disfrutando de una de las pasiones de Raquel, la gastronomía. "Ya sabéis, que me gusta la cocina. Y ahora que tengo, más tiempo. Cocino diferentes platos cada día; para mi familia y para mí. El plato del día es: Pescadilla acompañada”. En su cuenta de Instagram no duda en publicar sus recetas, también vídeos de su marido cocinando.

Raquel Mosquera

El estado de alarma también está teniendo consecuencias negativas para Raquel Mosquera en lo que respecta al plano profesional, hace unos días debía cerrar su negocio. El pasado 16 de marzo echaba el cierre de su centro de estética, que está situado en el Burgo Centro de Las Rozas de Madrid, para cumplir con el aislamiento en su domicilio con sus hijos.