Raquel Morillas y Noah Soriano se casan. La novia de la exconcursante de 'Gran Hermano' ha hincado rodilla para pedirle matrimonio y tenemos el vídeo del romántico momento

Raquel Morillas volverá a vestir de blanco para jurarle amor eterno a una mujer y es que la conocida concursante de ‘Gran Hermano’ ha decidido confiar de nuevo en el matrimonio, diciendo ‘sí, quiero’ a la romántica pedida de mano de su novia, Noah Soriano. Con poco más de un año de relación, la pareja ha decidido que ya ha llegado el momento de dar un paso más en su relación e intercambiar alianzas. Y es que la cuarentena ha supuesto para todos una prueba de fuego en cuestiones sentimentales y mientras unas relaciones no han superado el proceso y han roto, otras muchas se han unido muchas más y han comprobado que sus caracteres casan perfectamente y que el hecho de pasar toda la vida juntos no es un mal plan.

Una romántica pedida de matrimonio que la novia de Raquel Morillas ha decidido grabar en vídeo y compartir con sus seguidores de Instagram. La exconcursante del reality más popular de España estaba tranquilamente tumbada en el sofá de su casa sin saber qué le estaba preparando su novia. Se lleva la sorpresa de su vida cuando su chica ha hincado rodilla en el suelo y ha comenzado a decirle todo lo que siente por ella: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi todo. Eres la que ha dado luz a mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, se declaraba con el anillo escondido en la espalda, ante unos incrédulos Raquel Morillas que, sin poder contener las lágrimas, no pudo decir más que “sí, mi vida Sí, quiero”. Vea el bonito momento en el siguiente vídeo: