Nuevos datos sobre la hasta ahora 'blindada' boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Ya sabemos la fecha exacta y el lugar del enlace. El tenista y su novia contraerán matrimonio el próximo mes de junio en Mallorca. Ha sido en el programa 'Socialité' de Telecinco donde se han revelado estos y nuevos detalles de la ceremonia.

Una boda por todo lo alto
Xisca Perelló, María Francisca Perelló, Rafa Nadal

Rafa Nadal se casa dentro de un mes. El tenista no ha querido dar detalles de su próximo enlace, del que hasta ahora se creía que podría ser en otoño. Ya sabemos que, además de celebrarse el próximo mes de junio, tendrá lugar ante unos 500 invitados. 

El enlace será en una abadía, en la más estricta intimidad
Xisca Perelló, María Francisca Perelló, Rafa Nadal

El lugar elegido por la pareja para sellar su unión será una abadía situada al Norte de Mallorca. Una de las cosas que más están cuidando Rafa Nadal y Xisca Perelló es la privacidad del acontecimiento. El tenista no quiere cámaras, ni paparazzis. Por eso, la seguridad y la protección de su intimidad serán una de las prioridades del gran día.

Un menú de tres estrellas Michelín
U013546

El menú elegido para el banquete nupcial será elaborado por Quique Dacosta, con tres estrellas Michelín. El cocinero, según se ha explicado en 'Socialité', ha diseñado dos menús para la ocasión. El primero contará con carnes, pescados y una variedad de productos mallorquines. E incluirá una sopa de paté. También se ofrecerá un menú especial con vegetales, verduras... más ligero.

14 años de relación
Xisca Perelló, María Francisca Perelló, Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló forman una pareja discreta. Empezaron su noviazgo hace 14 años. Desde entonces se han mantenido siempre discretos, alejados de los focos. 

Nadal: "No voy a contar nada"
Rafa Nadal

Recientemente, Rafa Nadal se mostró muy molesto en un encuentro con la prensa, al ser preguntado por su boda. "No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa. Nunca informo de nada de esto y no lo voy a hacer ahora. Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada".