Chenoa ha celebrado que su cuenta de Instagram sigue sumando seguidores con un baile de lo más provocativo que no ha defraudado a nadie. ¿Podrá superarse con los 900.000 seguidores? Vea el vídeo y opine


Chenoa está de enhorabuena y es que si bien sus planes personales no han salido tal y como los había planeado, siempre tiene buenas nuevas que celebrar. La cantante ha cumplido con la promesa que les hizo a sus seguidores, marcándose un sensual baile al son de la mítica canción de Will Smith ‘Wild Wild West’, de la película que él mismo protagonizó y por la que rechazó ser Neo en ‘Matrix’. De un fracaso a todo un éxito, el de Chenoa, claro está, porque el motivo de su baile más entregado es que ha alcanzado la nada desdeñable cifra de los 800.000 seguidores en Instagram. Prometió que si llegaba a acumular este número de fans en su Instagram protagonizaría “otro bailoteo más entregada que nunca”. Dicho y hecho.

“Me alegra que os haya gustado la promesa y su cumplimiento. Los 900.000 los celebro con otro baile«, ”a asegurado divertida Chenoa, que ya está mirando con qué canción deleitar a sus seguidores, dado que el contador ya ha comenzado a subir y pronto deberá calzarse de nuevo los tacones para contonear sus caderas, como así ha prometido. ¿Podrá superarse? Vea el vídeo para comprobar si es posible que así sea o si, por el contrario, ya ha dejado el listón bien alto: