El cuerpo de Fran Álvarez ya se encuentra en el tanatorio de la M-30 de Madrid. Allí se han congregado familiares y personas del entorno del ex de Belén Esteban. 

Belén, "muy afectada"

belen esteban

El féretro de Fran Álvarez ha sido trasladado dl Instituto Anatómico Forense al tanatario donde se ha instalado su capilla ardiente. Allí, sus seres queridos le darán un último adiós al que fue marido de la 'Princesa del pueblo' durante cinco años. El funeral se celebrará el próximo martes 11 de febrero a las 11 de la mañana.

Belén Esteban aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su primer marido, pero según ha explicado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', "está muy afectada". La colaboradora se enteró del fallecimiento de Fran a través de una conversación telefónica con un amigo. Aunque no ha hecho declaraciones, esta mañana se la ha visto vestida de negro saliendo del bar de unos amigos en Paracuellos del Jarama.

El informe preliminar de la autopsia ya ha sido entregado a la familia, pero hasta dentro de unos 40 o 50 días no se conocerán los resultados definitivos. Y así se conocerán detalles que expliquen las causas de su muerte.

Fue una empleada del hogar la que vio el cuerpo sin vida del camarero en su piso del barrio madrileño de La Elipa el pasado 9 de febrero. El dispositivo del Samur solo pudo certificar su muerte al legar a su domicilio.

1 /9
TANATORIO DE FRAN ALVAREZ
1 / 9
TANATORIO DE FRAN ALVAREZ
2 / 9
TANATORIO DE FRAN ALVAREZ
3 / 9
TANATORIO DE FRAN ALVAREZ
4 / 9
TANATORIO DE FRAN ALVAREZ
5 / 9
Fran Álvarez
6 / 9
belen esteban, fran alvarez
7 / 9
belen esteban, fran alvarez

20/03/2011 MADRID

8 / 9
belen esteban, fran alvarez
9 / 9