Primeras imágenes de la hermética boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo ya son marido y mujer. Gracias a sus invitados hemos podido ver algunos de los detalles de la romántica decoración del enlace.

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. La pareja se dio el «Sí, quiero» en la tarde del viernes en la Finca de la Concepción de Marbella en la más estricta intimidad. Sin embargo, gracias a los invitados hemos podido ver algún que otro detalles de este enlace de cuento.

La discreta boda de Feliciano López y Sandra Gago

9Una boda muy íntima

La boda se desarrolló en la más estricta intimidad. Fue una celebración familiar y privada en la que los recién casados evitaron saludar a la prensa congregada en los alrededores.

Así es el vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

8La «primera imagen» de los ya marido y mujer

Sandra Gago ha lucido un diseño clásico de Jesús Peiró. La esposa del tenista ha elegido un espectacular diseño de Merche Segarra para Jesús Peiró. A la pieza, la creadora lo ha denominado «Celosía». Y es el primero de los vestidos que ha lucido en su boda. Porque la joven ha decidido llevar dos atuendos nupciales: uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta.

La pullita de Feliciano a Alba, mientras piropea a su futura mujer

7«Celosía», su primer vestido

«Y mientras Sandra pronuncia el #siquiero os desvelamos cómo es CELOSÍA, su primer vestido ??. Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría», escribía el diseñador en sus redes sociales.

El contratiempo inesperado que arruina la boda de Feliciano y Sandra Gago

6La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada

El ajetreado primer año de soltera de Alba Carrillo

4Una decoración de cuento

Ha sido la hermana de la novia quien ha desvelado parte de la decoración de la novia. Los novios quisieron tener un enlace de cuento y pusieron un bonito y romántico túnel de luces.

Sandra Gago, el mejor apoyo para Feliciano López

3El detalle que tuvieron con los invitados

El matrimonio obsequió a sus invitadas con un pequeño detalle de Joyas Rabat. Este se encontraba junto a la carta del menú, en el que se podía leer «Sandra & Feli».

Tras el zasca de Alba Carrillo, Feliciano López recibe un importante apoyo en su polémica más seria

2Preparados para la lluvia

Todo estaba cuidado al detalle e instalaron una carpa para que la lluvia no ensombreciera la gran celebración.

Sandra Gago ya piensa en tener hijos con Feliciano López

1Manolo Santana, el rostro más conocido

Uno de los pocos rostros conocidos que hemos podido ver accediendo a la Finca ha sido a Manolo Santana. El extenista mantiene una estrecha relación con Feliciano López.

Feliciano López habla por primera vez de su boda con Sandra Gago