Tras la expulsión de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix de la Sierra, todas las miradas se han fijado en Diego Matamoros. El marido de Estela Grande asegura estar pasando los peores momentos de su vida. "De lo único que tengo ganas es de tomar el timón de mi vida. El corazón me dice que quiero a Estela y por eso estoy así", ha confesado.

Estela Grande teme encontrar los papeles de divorcio cuando vea a Diego Matamoros

"Estoy desconectado, dejadme"

diego matamoros

La marcha de Kiko Jiménez -el pasado 10 de octubre- del concurso de Telecinco ha puesto el foco en las dos personas afectadas por el tonteo del jienense con Estela Grande : su novia, Sofia Suescun, y el marido de la modelo. El equipo de 'El Programa de Ana Rosa' se ha acercado al domicilio del representante de Diego -donde se refugia desde hace varios días- para conocer sus primeras impresiones tras la expulsión del de Jaén. Con el semblante serio, Diego Matamoros decía: "Estoy desconectado. No quiero saber nada. ¿Podemos ser humanos? Dejadme. Por favor, respetadme".

Mila Ximénez, al límite, carga contra Estela Grande

"Estoy pasando el peor momento de mi vida"

diego matamoros, estela grande

Horas más tarde, en 'Sálvame', Diego hablaba con su padre y hacía unas declaraciones a corazón abierto. "Estoy pasando por el peor momento de mi vida y tengo muchas piedras en la mochila. Esto no lo he sabido digerir por todo lo que tengo de antes". Ha reconocido que las imágenes de su esposa con Kiko le han generado "muchas dudas". Cree que "si esto es un juego, con el daño que se hace fuera, no es justificable. Lo que he visto es que hay una conexión fuerte entre dos personas. Entiendo que te cuentes tu vida, que tengáis una situación parecida. Pero hay algo que traspasa los límites. A mí me duele mucho y tengo que tirar con ello".

Sofía y Kiko pasan la noche por separado tras la gala

Estela teme un posible divorcio cuando salga del 'reality'

estela grande

Por su parte, su mujer, que se ha quedado sola en la casa de Guadalix, empieza a temer las consecuencias de su tonteo con Kiko en su matrimonio. "A ver si tengo los papeles del divorcio cuando llegue a casa", ha confesado. Diego desea que su paso por el 'reality' siga su curso. "Al final lo que quiero es que mi mujer siga en el concurso, que salga cuando tenga que salir y en la intimidad hablar con ella y no que me justifique y que de verdad se abra y que me dé una explicación coherente a todo lo que he visto".

Makoke defiende a Diego Matamoros tras la ‘traición’ de Estela

Diego habla de divorcio y ha dejado de defenderla en plató

Diego Matamoros

Ante los últimos acontecimientos, y viendo cómo la relación de Diego y Estela era cada vez más cómplice, Diego ha decidido dejar de defender a su mujer frente a las cámaras de Telecinco. De momento, sigue siendo una incógnita si el joven volverá al plató de ‘GH VIP’ para dar la cara por ella. El joven habla ya de divorcio y no descarta que cada uno tome caminos separados en el futuro: "No sé lo que yo decida cuando todo se acabe. Al final la vida sigue, pero dependerá de lo que hable con ella en la intimidad. Lo que quiero es tirar hacia delante, con el proyecto que tenía o sin él".

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

Estela, a Kiko: "Tú eres mi Gran Hermano"

kiko jiménez estela grande

Ajena a lo que pueda pensar su marido, Estela se ha mostrado segura del cariño que siente por Kiko: "Tú eres mi Gran Hermano. Que seas muy feliz fuera. Que vaya todo súper bien", le decía en su despedida. Kiko ha visitado 'Sálvame' y ha manifestado su deseo de hablar con Diego, pero él se ha negado. "No tengo ganas de hablar con él. He cogido el teléfono porque es mi padre. A quien tiene que pedir disculpas Kiko es a Estela por haberla dejado por los suelos. Es una guarrería lo que hizo ayer. No me tiene que dar explicaciones. La que me tiene que dar explicaciones es mi mujer. Lo que tiene que hacer es respetar a su mujer y respetarse a sí mismo".

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós

Diego, que "llevaba días sin comer", ha perdido nueve kilos

Estela Grande 001

Para Diego ha sido duro ver su mujer coqueteaba con Kiko en 'GH VIP 7'. Al principio la defendía: "Es muy ingenua". Pero, a medida que pasaban los días terminó por derrumbarse y confesar lo confundido que se sentía. "Está destrozado. Ha perdido nueve kilos, está viviendo un calvario", ha revelado su padre, Kiko Matamoros. el propio joven ha reconocido que hasta ha perdido el apetito: "Llevaba muchos días sin comer y no dormía".

Kiko Matamoros arremete contra Estela Grande

"No sé por qué la vida me ha dado un palo así"

diego matamoros1

En su conversación con su padre en el 'Sálvame' emitido el pasado 11 de octubre, Diego explicaba: "Me considero un buen tío. No entiendo por qué la vida me ha dado un palo así. Solo quiero ser yo mismo. Intentar avanzar con mi vida. Soy el primero que me he querido apartar por no hacer más daño a Estela. Y tener una conversación sincera y madura con la que es mi mujer".

Diego Matamoros aclara si entrará en ‘GH Vip’ mañana

Kiko Matamoros: "Mi hijo está absolutamente superado"

Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' se ha posicionado a favor de su hijo: "Está hecho polvo. Intenta estar ajeno a todo lo que está siendo esto, porque está absolutamente superado". Cree que su nuera no está enamorada de Diego y que "se ha dado cuenta de que le puede gustar otro hombre, que incluso puede enamorarse de otro hombre. Y ahí te quedas". También ha explicado que Diego ha decidido marcharse unos días de la capital. "Está fuera de Madrid. Quiere estar unos días fuera y desintoxicarse un poco".

Diego Matamoros declina ir a ‘GH VIP 7’: «Está superado»

"Lo mejor es que se separe"

Kiko Jiménez Estela Grande

El exmarido de Makoke no se cree a Estela, y desea que su hijo ponga fin a su matrimonio. "Ha habido infinidad de gestos de complicidad, incluso de celos. Eso no es normal. Quiero a mi hijo y deseo lo mejor para él. El mejor consejo que le puedo dar es que se separe".