Tan solo dos meses después de tener a su primer hijo, la cantante luce un cuerpo de escándalo. Ella misma ha presumido de tipazo en su cuenta de Instagram.


Apenas dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Lorena Gómez vuelve a presumir de un cuerpo de infarto. La cantante, que dio a luz al pequeño René el pasado 2 de mayo, ha compartido una fotografía de su escultural silueta tras estrenarse como madre. ¡Y está estupenda!

«Siempre pensando en ti», ha escrito la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo 2006’, junto a una imagen que ha provocado la admiración de sus 282.000 seguidores. Su instantánea enseguida ha logrado despertar la curiosidad de sus ‘followers’.

Sus ‘followers’, fascinados con su silueta

Enseguida muchos se han cuál es su secreto para estar en forma. «¡¡¡Cero tripa!!!… después de parir, ¿qué hacéis para conseguirlo?… decir el secreto!», dice una usuaria. «¡¡Guapísima!! Increíble como has recuperado tu figura en solo 2 meses 👏👏  Me encanta ver como le gente se cuida!», escribe otra. «¡¡¡Preciosa!!! Impresionante!! Maravilloso biquini!!! ¿De dónde es?», comenta otra internauta.

Lorena Gómez aclara cuál es su relación con Pilar Rubio

El último post de Lorena Gómez llega unos días después de que haya aclarado públicamente que su relación con su cuñada, Pilar Rubio, es mejor de lo que se cree. Hace unos días, la mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, zanjaba la cuestión respecto a cómo se lleva con la mujer del futbolista del Real Madrid durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidoras en las redes sociales. «Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas», decía.

Lo cierto es que el pasado 15 de junio, con motivo del primer aniversario de boda del capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’, la artista felicitaba a la pareja con una imagen posterior al enlace. «Un año. ¡Cuántas cosas han pasado! ¡Feliz aniversario!», escribía. Curiosamente, la foto elegida para enviar unas cariñosas palabras a sus cuñados mostraba al clan Ramos al completo. Estaban todos, menos la novia. El hecho de que eligiera una foto en la que no aparece la madrileña despertó, una vez más, las sospechas de una relación inexistente entre las cuñadas. Cabe destacar que la presentadora es íntima amiga de Vania Millán, exnovia de René, -que fue invitada a la despedida de soltera de la madrileña- lo que para muchos es una clara señal de las preferencias de Pilar.