Siguiendo las recomendaciones, la colaboradora ha optado por quedarse en su casa de Paracuellos del Jarama junto a su familia.

Jornada totalmente gélida e insólita en el país. La borrasca Filomena nos deja una preciosa, pero también peligrosa estampa blanca en la Comunidad de Madrid. Si muchos rostros conocidos han desafiado al frío y se han lanzado a la calle para disfrutar de la nieve, Belén Esteban ha optado por otro tipo de placeres para un día que ha preferido vivir al calor de su hogar. 

El placer de Belén Esteban en un día de nieve
Instagram

Siguiendo las recomendaciones, la colaboradora ha optado por quedarse en casa. Ha sido ella misma quien ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este pasatiempos que ha disfrutado junto a los suyos. "En vista de lo que hay, tarde de parchís en familia", aseguraba en sus historias de Instagram. Sin duda, un divertido y tradicional juego de mesa que nunca falla y que siempre gusta a todos los públicos.

Belén Esteban (1)

También te interesará

Los colaboradores de ‘Sálvame’, atrapados: la nieve les impide regresar a casa

El placer de Belén Esteban en un día de nieve
© Redes sociales.

Lejos de las bellas instantáneas que nos dejan otros famosos donde les hemos visto disfrutando de los muñecos de nieve, de las guerras de bolas... Belén ha sido mucho más prudente y ha hecho caso a las autoridades, ha preferido vivir esta jornada sin salir de casa tirando los dados, moviendo fichas... Una partida de parchís que seguro no olvidará y que ha tenido lugar durante una jornada histórica. 

La preocupación de la colaboradora

La colaboradora parece haber permanecido todo el día en su hogar después de que el viernes terminara con su trabajo en 'Sálvame' donde mostraba su evidente desasosiego por su vuelta a casa. Ella misma confesó que había llamado a su marido, Miguel Marcos, para saber el estado de las carreteras de acceso a Paracuellos del Jarama, municipio madrileño en el que reside en la zona norte.

El placer de Belén Esteban en un día de nieve
Telecinco

«Estoy preocupada, yo no vivo en Madrid capital», confesaba durante el programa. Asimismo recordaba que antes de abandonar su hogar rumbo al trabajo había hablado del tema con Miguel y le había dicho que temía no poder volver al hogar. "En Madrid hay atasco, pero llegas. Si está la carretera cerrada, ¿Qué hago?", se preguntaba. Subrayaba que ella padece diabetes y que su caso era especial. Mientras que Jorge Javier Vázquez intentaba tranquilizarla y le recordaba que en las instalaciones de Mediaset había personal sanitario: «El servicio médico lo podremos solucionar», le decía. 

Una de sus compañera en 'Sálvame', María Patiño no ha podido estar al frente de su programa 'Socialité' y ha tenido que intervenir desde el salón de su hogar. Mostraba, además, cómo había quedado completamente sepultada su terraza por la nieve. «Que la gente tenga cuidado porque ahora vienen las heladas sobre todo en las cornisas de los pisos. Hay que tener muchísimo cuidado, la alerta es roja y la preocupación es muchísima. A ver cómo avanza el temporal de aquí al lunes, está todo cerrado», advertía.

1 /8
belén esteban

GTRES

1 / 8
belen-esteban-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
belen esteban

Instagram

3 / 8
belen-esteban

© Redes sociales.

4 / 8
belen-esteban-destacada

© Telecinco.

5 / 8
Belen Esteban (7)

Redes sociales

6 / 8
belen esteban

Redes sociales

7 / 8
belen esteban

© Redes sociales.

8 / 8