El cantante Pitingo lo está pasando especialmente mal con la crisis del coronavirus, al empatizar con el dolor de muchas personas que están sufriendo. Escuche sus angustiosas declaraciones en el siguiente vídeo


Para muchas personas, el estar confinado en casa y ver día a día en las noticias las últimas horas sobre el avance del coronavirus en nuestro país y el resto del mundo les provoca una gran desazón. La incertidumbre por no saber qué pasará y el sentimiento de impotencia provoca ansiedad, algo que el propio cantante Pitingo no ha dudado en confesar, en una entrevista concedida desde su casa, donde se encuentra en cuarentena junto a su familia. El artista asegura estar sumido en un estado de tristeza a consecuencia del coronavirus, porque las noticias que escucha en la televisión y otros medios de comunicación le inquietan.

Tengo la mente bloqueada si te soy sincero. Tengo tristeza, mucha tristeza, estoy feliz porque mi familia está bien, pero me pongo en la piel de todas las personas que están pasando por esto y los familiares que están falleciendo”, confiesa Pitingo, que vive con especial empatía estos días, en los que prefiere dejar las cuestiones políticas a un lado y centrarse tan solo en el perfil humano de esta crisis sanitaria. “No tengo nada que ver con la política, ni quiero, porque estamos hablando de ayudar a las personas”, asegura el artista, que se sumó, junto a un nutrido grupo de cantantes y rostros conocidos, en el himno de la lucha contra el coronavirus del ‘Resistiré’ que resuena en los balcones de todos los españoles a las 20:00 horas, cuando salimos a los balcones a aplaudir por los profesionales sanitarios que están dando todo de sí para salvar vidas.

Además, Pitingo ha querido explicar cómo es su día a día en su casa, cómo no puede vivir sin su mujer, Verónica, con la que lleva más de dos décadas juntos, por qué han decidido no tener más hijos y muchas cuestiones personales más. Vea el vídeo: