La colaboradora se ha sentado en 'Un año de tu vida', el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Allí ha confesado que deja la puerta abierta a tener otro hijo con Sergio Ramos.


Pilar Rubio ha visitado ‘Un año de tu vida’ el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Allí ha hecho un repaso por su trayectoria profesional y personal. Así, ha confesado que no descarta tener un cuarto hijo con Sergio Ramos.

Pablo Motos desvela el accidente que sufrió la carísima escultura que le regaló Ramos

8El secreto de su éxito: «Ponerle muchas ganas y mucha energía»

Pilar trabaja en la actualidad como colaboradora en ‘El Hormiguero’. Pero su debut en televisión fue como reportera en programas como ‘Sé lo que hicisteis…’ Al hablar de su éxito en la pequeña pantalla, ha explicado que no se debe a un golpe de suerte. «Todos los que queremos algo tenemos que ponerle muchas ganas y mucha energía. Tienes que salir, demostrar día a día y no quedarte nunca con las ganas». Sobre sus inicios, asegura: «Tengo recuerdos muy bonitos, pero ya ha pasado y ahora estoy en otra fase. He pasado mucho frío».

Así se ha tomado Pilar Rubio los problemas con Hacienda de Ramos

7Su libro sobre el embarazo

Madre de tres hijos con el capitán del Real Madrid, Pilar Rubio ha publicado un libro sobre cuidados en el embarazo. «Escribí un libro para cuidarte durante y después del embarazo. Cuando me quedé embarazada yo quería volver a ser la que era antes. Me informé de todo. Fui haciendo caso a médicos y profesionales. En el segundo embarazo ya me sentí preparada para transmitir a la gente mi experiencia».

Sergio Ramos contesta con un comunicado a su multa de un millón de euros

6«Me levanto a las seis de la mañana para entrenar»

La presentadora ha contado a Toñi que no le resulta fácil conciliar la vida familiar con la vida personal. «A veces uno tiene mocos, el otro tiene deberes. Son niños y te apetece estar con ellos. Intentar conciliar no es sencillo. Me levanto a las seis o siete de la mañana para poder entrenar yo cuando están dormidos. Luego tengo al mayor, que tiene 33 años que también requiere cuidados. Duermo poco».

Fotos del día: Pilar Rubio luce orgullosa su nueva piel

5No descarta ir a por la niña

A pesar de los esfuerzos por mantener a su familia, no descarta ser madre de nuevo e ir a por una hermanita para sus tres hijos. O una niña. Lo mismo le da. «Si viene otro, viene otro. Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo».

Así ha sido el duro entrenamiento de Pilar Rubio para su último reto

4«Sergio toca bien»

En la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio son todos unos amantes de la música. El futbolista, incluso, hace sus pinitos con la guitarra. «Toca bien y canta bien», ha asegurado la madrileña. En cuanto a sus preferencias, ella lo tiene claro. Lo suyo es el heavy: «Soy un poco más transigente, pero llego a casa y estoy escuchando Antrax, Pantera o Metallica. Lo que no me gusta es el rollo reguetón».

Fotos del día: Belén Esteban y Pablo Alborán, juntos de boda

3Su reto más popular en ‘El Hormiguero’

En su trabajo con Pablo Motos, Pilar Rubio sorprende casa semana a los seguidores del programa con nuevos retos. El más popular tuvo lugar hace unos días, cuando aguantó 4’08» en una prueba de apnea. Y eso que «en casa llegué a aguantar 4’20». No es nada agradable hacerlo, pero al final la satisfacción merece la pena».

Así ha sido el duro entrenamiento de Pilar Rubio para su último reto

2Admira el trabajo de Ramos

Sobre el trabajo de su marido, ha reconocido que no entiende gran cosa sobre el deporte rey: «Entiendo poco de fútbol». Eso sí, entiende perfectamente su profesión. «Sé todo el esfuerzo y el sacrificio que hay detrás. Llega de entrenar y vuelve a entrenar otra vez».

Pilar Rubio, acusada de trato de favor en un hospital

1Un cuerpo de escándalo

Antes de conocer al jugador sevillano, Pilar no se había planteado tener hijos. «Nunca me lo había planteado porque en este trabajo viajas mucho, no tienes un horario. Esa inestabilidad no me daba fuerzas para tener un hijo. No me veía». Sin embargo, estar junto al de Camas le ha dado la estabilidad necesaria no solo para formar una prole, sino una familia numerosa de cinco miembros… ¡que no descarta ampliar!