Está siendo un verano muy especial para Pilar Rubio quien el pasado 26 de julio aumentaba la familia con la llegada al mundo de su cuarto hijo, Máximo Adriano. La familia al completo se escapó unos días a Mallorca y, de nuevo en la capital, la mujer de Sergio Ramos se ha reunido con algunas de sus mejores amigas entre ellas, Vania Millán, en el marco de una alocada noche de chicas.

destacado pilar rubio-min

También te interesará

Pilar Rubio tiene el look perfecto para volver a la oficina (que puedes copiar fácilmente)

pilar rubio

Fueron a ver el espectáculo 'The Hole', un show que mezcla musical, teatro y cabaret. "En estos tiempos, entre otras muchas cosas, hay que apoyar la cultura, cómo disfruté, y qué segura me sentí ayer viendo 'The Hole'. Un planazo para alegrar la noche. Feliz domingo", reconocía Pilar en redes.

Reencuentros, regreso a los teatros, vuelta al trabajo... poco a poco Pilar Rubio comienza a retomar sus rutinas. Siempre activa en redes, así confesaba cómo encara el nuevo curso: "Voy despidiéndome del verano, de mis pecas que se irán desvaneciendo, de la piel bronceada, de las mágicas puestas de sol, de la calma, de los relojes con las horas borradas...". Eso sí, indicaba que ahora vuelve a encontrarse consigo misma, su identidad, su trabajo, su nuevo compañero de viaje y "todas las experiencias que esta nueva temporada nos va a ofrecer. Sólo pido energía... mucha... porque la voy a necesitar...".

pilar rubio

Pilar ha compartido algunas imágenes de esta última quedada solo apta para chicas y donde se ve que disfrutaron al máximo. No faltó su excuñada con quien el hermano de Sergio Ramos se casó en julio de 2014. Dos años después emprendían caminos por separado, una noticia que confirmaban vía comunicado de prensa. Actualmente, René Ramos está unido sentimentalmente a Lorena Gómez con quien recientemente tenía un hijo. El bebé, que se llama igual que el padre, nació el pasado 2 de mayo.

Lorena Gómez, cansada de especulaciones

Mucho se ha hablado sobre la relación que mantienen las cuñadas, la cantante quiso zanjar el tema de una vez por todas con la siguiente declaración: «Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas".

Lorena Gómez Pilar Rubio (1)

Una tajante manifestación con la que ponía punto y final a habladurías sobre una supuesta mala relación. Y es que en diversas ocasiones ha sorprendido que Pilar Rubio invitara a su excuñada, pero no a Lorena, como fue el caso de su despedida de soltera el año pasado.

vania_millan

También te interesará

Vania Millán rompe su silencio tras la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

1 /8
pilar rubio
1 / 8
pilar rubio
2 / 8
PILAR RUBIO VANIA MILLÁN
3 / 8
pilar-rubio
4 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

5 / 8
pilar-rubio-destacada
6 / 8
Sergio Ramos Pilar Rubio 9

© Redes sociales.

7 / 8
pilar rubio
8 / 8