Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes

Penélope Cruz ha acompañado a Pedro Almodóvar y Antonio Banderas en la 72 edición del Festival de Cannes. Allí deslumbró con un precioso vestido de Chanel.

Penélope Cruz ha acompañado a Pedro Almodóvar y a su compañero de reparto en «Dolor y gloria», Antonio Banderas, en la 72 edición del Festival de Cannes. Allí deslumbró con un precioso vestido de Chanel en tonos azules y de falda estructurada.

5Radiante a sus 45 años

Con un espectacular vestido blanco con lazos azules, Penélope Cruz hacía su entrada triunfal en la alfombra roja de Cannes. La actriz no iba sola: la acompañaba su director fetiche, Pedro Almodóvar, que opta a una estatuilla por su último filme, ‘Dolor y Gloria’. Asus 45 años recién cumplidos, la de Alcobendas lucía radiante.

4El pelo recogido en un moño alto

La actriz no se separó del manchego, a quien le falta conseguir la Palma de Oro, el gran premio de Cannes. La elección del filme ganador recae este año en un jurado que preside el mexicano Alejandro González Iñárritu. Para la ocasión, Penélope eligió un recogido alto.

3Será tía de nuevo

Muy guapa, Pe se convertirá en tía próximamente. Su hermano Eduardo y su novia, la actriz argentina Eva di Dominici, están esperando su primer hijo. Buenas noticias para la intérprete, que es madre de dos niños, Leo y Luna, con Javier Bardem.

2Firmó autógrafos para sus fans

A su llegada al festival, Penélope firmó autógrafos a sus seguidores. También atendió a la prensa local e internacional, a quiene explicó que trabajar con Almodóvar es siempre «una nueva aventura» para ella.

1La gran noche del cine español

El palmarés del Festival de Cannes no se conocerá hasta el próximo 25 de mayo. Como antesala a la decisión final del jurado, hoy ha sido la gran noche del cine español en la alfombra roja de la ciudad francesa.