Penélope Cruz ha acompañado a Pedro Almodóvar y a su compañero de reparto en "Dolor y gloria", Antonio Banderas, en la 72 edición del Festival de Cannes. Allí deslumbró con un precioso vestido de Chanel en tonos azules y de falda estructurada.

Radiante a sus 45 años
PENÉLOPE CRUZ

Con un espectacular vestido blanco con lazos azules, Penélope Cruz hacía su entrada triunfal en la alfombra roja de Cannes. La actriz no iba sola: la acompañaba su director fetiche, Pedro Almodóvar, que opta a una estatuilla por su último filme, 'Dolor y Gloria'. Asus 45 años recién cumplidos, la de Alcobendas lucía radiante.

El pelo recogido en un moño alto
PENÉLOPE CRUZ

La actriz no se separó del manchego, a quien le falta conseguir la Palma de Oro, el gran premio de Cannes. La elección del filme ganador recae este año en un jurado que preside el mexicano Alejandro González Iñárritu. Para la ocasión, Penélope eligió un recogido alto.

Será tía de nuevo
PENÉLOPE CRUZ

Muy guapa, Pe se convertirá en tía próximamente. Su hermano Eduardo y su novia, la actriz argentina Eva di Dominici, están esperando su primer hijo. Buenas noticias para la intérprete, que es madre de dos niños, Leo y Luna, con Javier Bardem.

Firmó autógrafos para sus fans
PENÉLOPE CRUZ

A su llegada al festival, Penélope firmó autógrafos a sus seguidores. También atendió a la prensa local e internacional, a quiene explicó que trabajar con Almodóvar es siempre "una nueva aventura" para ella.

La gran noche del cine español
PENÉLOPE CRUZ

El palmarés del Festival de Cannes no se conocerá hasta el próximo 25 de mayo. Como antesala a la decisión final del jurado, hoy ha sido la gran noche del cine español en la alfombra roja de la ciudad francesa.