Paz Padilla ha perdido a su madre, Dolores Díaz, fallecida en el hospital Puerta del Mar de Cádiz a los 91 años. En tan difíciles momentos, la presentadora está recibiendo el apoyo incondicional de sus seres queridos, que se han acercado a la capilla ardiente para dar un último adiós a Lola y mostrar sus condolencias.

La familia de Paz Padilla recibe la visita de familiares y amigos

Numerosas personas del entorno de la humorista se han acercado al tanatorio donde se encontraban los restos fúnebres de la madre de Paz. Amigos de toda la vida, familiares, compañeros de profesión… son muchos los que han querido arropar a la gaditana en este día tan triste.

Su hija Anna, muy pendiente de su madre

Una de las personas que más pendiente ha estado de la presentadora de ‘Sálvame’ ha sido su hija. Anna Ferrer Padilla no se ha separado de ella ni un momento. Acompañada de su novio Iván, la joven está siendo el principal apoyo de Paz en estos momentos. También ha sido la encargada de recibir a los suyos en este día de despedida de su abuela.

Dolores Díaz llevaba días ingresada en un centro hospitalario de Cádiz. Allí tuvo que ser intervenida después de sufrir un accidente y romperse la cadera.