Paula Echevarría y Miguel Torres, nuevos rumores de embarazo

Paula Echevarría ha hecho saltar los rumores sobre un posible embarazo con una publicación muy sugerente en su cuenta de Instagram.

Vuelvan a sonar con fuerza los rumores sobre un posible embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz ha hecho saltar todas las alarmas a raíz de su última publicación en Instagram.

Paula Echevarría recibe duras críticas por su última foto

8Las publicaciones de Paula en sus redes sociales

Paula ha despertado todas las sospechas tras sus recientes publicaciones en sus redes sociales. Todas las fotos y comentarios que escribe son observados con lupa. Y, en esta ocasión, sus últimas imágenes han hecho sospechar. ¿Estarán buscando ya un hermanito para Daniella?

Bustamante explica cómo ha sido su verano oculto con Yana

7«Papi está guapo»

El comentario que ha causado tanto revuelo es el que Paula subió a Instagram Stories. La intérprete subió una instantánea donde se la puede ver cerca de un televisor en el que aparece su novio. El exfutbolista del Málaga FC acudió el pasado15 de junio a un programa de Gol TV. «Papi está guapo», escribe acompañando la foto.

Paula lleva al cole a Daniella acompañada de Miguel Torres

6Orgullosa de su chico

Lo cierto es que Paula y Miguel parecen cada día más enamorados y unidos. Su relación se fortalece a medida que avanza el tiempo y cada vez hacen más vida en común juntos.

Paula celebra el 70 cumpleaños de su madre con Miguel

5Con ropa más ancha de lo habitual

Al comentario sobre su «papi» se suma el pequeño detalle de que luce ropa un poco más holgada. «¿Para ocultar, quizás, una incipiente barriguita?», opinan sus seguidores.

Paula Echevarría y Elena Tablada, ex de Bustamante y Bisbal, más unidas que nunca

4En su mejor momento

Paula cumplió 42 años el pasado 7 de agosto. Está en su mejor momento. Su noviazgo con Miguel Torres va como la seda, es una madre feliz y trabajo no le falta. Las firmas de moda se la rifan para que sea su imagen en anuncios publicitarios.

Jessica ‘emula’ a Paula Echevarría en su peor ‘traición’ a Kiko Rivera

3Unas vacaciones que han sabido a luna de miel

Este verano, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de auténtico ensueño. Han recorrido Marbella, Asturias e Italia.

Así es el hotel de lujo en el que se alojan Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

2Por fin juntos

En la actualidad, la pareja está viviendo una de las etapas más felices y así lo demuestran cuando están juntos en sus respectivas redes sociales. Atrás ha quedado el último año, en el que solo se veían los fines de semana, ya que él vivía en Málaga y ella, en Madrid. Ahora, por fin, pasan más tiempo juntos en la capital.

Paula Echevarría continúa de vacaciones con Miguel Torres: de Asturias a Marbella

1¿Pensando en aumentar la familia?

La pequeña Daniella, hija de Paula y David Bustamante, acaba de cumplir once años y se lleva de maravilla con el exdeportista, quien ya la acompaña por las mañanas en los trayectos al colegio. Ahora que su idilio es más estable, quizás Paula y Miguel se animen a aumentar la familia y tener su primer hijo en común.

La bonita felicitación de Paula Echevarría a su «persona favorita»