Vuelvan a sonar con fuerza los rumores sobre un posible embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz ha hecho saltar todas las alarmas a raíz de su última publicación en Instagram.

Paula Echevarría recibe duras críticas por su última foto

Las publicaciones de Paula en sus redes sociales

paula_miguel

Paula ha despertado todas las sospechas tras sus recientes publicaciones en sus redes sociales. Todas las fotos y comentarios que escribe son observados con lupa. Y, en esta ocasión, sus últimas imágenes han hecho sospechar. ¿Estarán buscando ya un hermanito para Daniella?

Bustamante explica cómo ha sido su verano oculto con Yana

"Papi está guapo"

PAULA ECHEVARRÍA MIGUEL TORRES 1

El comentario que ha causado tanto revuelo es el que Paula subió a Instagram Stories. La intérprete subió una instantánea donde se la puede ver cerca de un televisor en el que aparece su novio. El exfutbolista del Málaga FC acudió el pasado15 de junio a un programa de Gol TV. "Papi está guapo", escribe acompañando la foto.

Paula lleva al cole a Daniella acompañada de Miguel Torres

Orgullosa de su chico

PAULA ECHEVARRÍA MIGUEL TORRES 2

Lo cierto es que Paula y Miguel parecen cada día más enamorados y unidos. Su relación se fortalece a medida que avanza el tiempo y cada vez hacen más vida en común juntos.

Paula celebra el 70 cumpleaños de su madre con Miguel

Con ropa más ancha de lo habitual

Paula Echevarría

Al comentario sobre su "papi" se suma el pequeño detalle de que luce ropa un poco más holgada. "¿Para ocultar, quizás, una incipiente barriguita?", opinan sus seguidores.

Paula Echevarría y Elena Tablada, ex de Bustamante y Bisbal, más unidas que nunca

En su mejor momento

Paula Echevarría

Paula cumplió 42 años el pasado 7 de agosto. Está en su mejor momento. Su noviazgo con Miguel Torres va como la seda, es una madre feliz y trabajo no le falta. Las firmas de moda se la rifan para que sea su imagen en anuncios publicitarios.

Jessica ‘emula’ a Paula Echevarría en su peor ‘traición’ a Kiko Rivera

Unas vacaciones que han sabido a luna de miel

Paula Echevarría y Miguel Torres

Este verano, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de auténtico ensueño. Han recorrido Marbella, Asturias e Italia.

Así es el hotel de lujo en el que se alojan Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Por fin juntos

paula-echevarria-miguel-torres-atpau-eche

En la actualidad, la pareja está viviendo una de las etapas más felices y así lo demuestran cuando están juntos en sus respectivas redes sociales. Atrás ha quedado el último año, en el que solo se veían los fines de semana, ya que él vivía en Málaga y ella, en Madrid. Ahora, por fin, pasan más tiempo juntos en la capital.

Paula Echevarría continúa de vacaciones con Miguel Torres: de Asturias a Marbella

¿Pensando en aumentar la familia?

Paula Echevarría con su hija Daniella Bustamante y Miguel Torres

La pequeña Daniella, hija de Paula y David Bustamante, acaba de cumplir once años y se lleva de maravilla con el exdeportista, quien ya la acompaña por las mañanas en los trayectos al colegio. Ahora que su idilio es más estable, quizás Paula y Miguel se animen a aumentar la familia y tener su primer hijo en común.

La bonita felicitación de Paula Echevarría a su «persona favorita»