La pareja ha acudido al mismo salón de peluquería y lo hacía por separado.


Después de casi dos meses de estricto confinamiento, una de las cosas que muchos ansiaban era visitar un salón de belleza. Entre ellos, Paula Echevarría, que como buena ‘influencer’ no descuida su aspecto físico, tampoco sus actualizaciones en redes. La actriz ha acudido a su peluquería de confianza, al igual que su pareja, Miguel Torres, y lo ha hecho siguiendo escrupulosamente las medidas recomendadas.

La intérprete, con un impecable look primaveral compuesto por vestido print floral con mangas abullonadas y botas cowboy, acudía a este centro en solitario, previamente habiendo solicitado su cita, y el mismo día también visitaba la peluquería su pareja, Miguel. Pero lo hacían por separado, y es que a pesar de que están viviendo la cuarentena en la misma casa, han respetado todas las normas y han cumplido con sus rituales de belleza de forma separada.

Una vez dentro de la peluquería, Paula se exponía a un exigente protocolo: le han tomado la temperatura, ha limpiado sus manos con gel hidroalcohólico y se ha puesto una bata desechable. «Al principio reconozco que me he asustado un poco con todo esto», apuntaba en sus Stories. Finalmente, estas medidas han propiciado que se encuentre completamente segura. Las cámaras de los reporteros también captaban la entrada en el mismo centro de Miguel Torres. El exfutbolista extremaba las precauciones y se dejaba ver con mascarilla y guantes.

La pareja lleva dos años de feliz relación. Desde que comenzara el estado de alarma, la asturiana ha vivido el confinamiento en su residencia madrileña acompañada de su chico y su hija Daniella. La actriz volvía a recuperar la ilusión en el amor después de su separación con David Bustamante. Ambos tomaban caminos separados en abril de 2017 después de 12 años de matrimonio.

Así está viviendo la cuarentena

Durante estas últimas semanas, Paula ha aprovechado para cumplir con una estricta rutina deportiva. Intenta ejercitarse por partida doble todos los días a través de clases online con su ‘personal trainer’. Gracias a su perfil de Instagram, Paula nos muestra algunos retazos de su día a día, en el que las videollamadas también son un clásico. Acostumbra a contactar con sus mejores amigos y, si antaño disfrutaba de agradables cenas con extensas sobremesas, ahora se han convertido en veladas virtuales desde su hogar.

Añora estar al lado de los suyos y se ha perdido el 70 cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida, su padre. La actriz le enviaba este bonito mensaje:»Ha hecho de maestro, de profesor de natación y bicicleta, de compañero de juegos, de chófer, de psicólogo, de fotógrafo, de guardaespaldas y un millón de cosas más! Pero sobre todo de padre y abuelo a tiempo completo! Y aunque hoy las circunstancias no me dejen viajar a Asturias para estar contigo y darte todos los besos del mundo estoy feliz solo por el hecho de poder felicitarte y que así sea por muchos años más! Te quiero papá! Felices 70!!!!».