Antonio David Flores se enfrenta a numerosos rumores de infidelidad en su matrimonio, pero lo importante es qué opina Olga Moreno sobre todo esto. Vea el vídeo, porque no ha querido dejar nada en el tintero y se ha confesado sin miedos

Antonio David Flores ha tenido que hacer frente en los últimos días a numerosos testimonios de mujeres que aseguran haber mantenido un affaire mientras duraba su matrimonio con Olga Moreno. Se lo tomaba a broma, al no dar pábulo a estas personas que, para él, tan solo desean subirse al carro contando mentiras, pero este lunes la gota colmó el vaso y pidió que no le saliesen más muertos del armario, visiblemente molesto. También está sobre la mesa su amistad con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco, de la que él asegura que es tan solo una amiga y compañera de trabajo.

Antonio David Flores

También te interesará

Antonio David Flores contesta duramente a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?"

Ahora bien, ante estas especulaciones que señalan a posibles deslealtades, el testimonio de Olga Moreno, su mujer, es vital, dado que ella puede arrojar más luz sobre si se cree a estas mujeres o si, por lo contrario, defiende a su marido por encima de cualquier rumor. Finalmente, el amor se ha impuesto y ella ha querido defender a capa y espada a su esposo, dejando claro que ella tiene muy claro quién es la persona con la que comparte su vida y ha formado una familia, aunque también reconoce que durante su matrimonio también han afrontado dificultades y momentos duros. Así lo explica la propia Olga Moreno a los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo completo: