Chabelita Pantoja prepara boda con Asraf, aunque aún se desconocen sus planes. Lo que sí podemos saber es cómo recibe Irene Rosales la feliz noticia de que podrá ver a su cuñada vestida de blanco. ¿Se alegra por ella? Vea el vídeo

Poco a poco, los rumores de boda para Chabelita Pantoja y Asraf Beno les coloca más y más cerca del altar y es que la pareja ya ha confesado su deseo de pasar por la vicaría para unir sus caminos para siempre. Eso sí, el misterio está puesto en si su intercambio de alianzas está fijado ya en el calendario y si esta tendrá lugar en los próximos meses o es tan solo una idea de futuro que no ha llegado a materializarse con una pedida de mano en toda regla. Pese a ello, la ilusión que despierta en su familia es evidente y es que el clan Pantoja está deseando una nueva excusa para reunirse y demostrarle al mundo que, por fin, han superado sus innumerables diferencias por las que mantenían vivas guerras cada dos por tres.

Chabelita

También te interesará

La ambigüedad de Chabelita Pantoja y Asraf Beno al hablar de su rumoreado embarazo

Aunque aún haya parte de la familia con la que Chabelita Pantoja no se habla, la joven ha logrado recuperar el trato y el cariño de los más importantes para ella: su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja. Pero en todo esto juega un papel muy importante también Irene Rosales, su cuñada, quien ahora hace frente a las preguntas de ‘Europa Press’ sobre los planes de boda de Chabelita Pantoja y su chico. Esto es lo que opina la sevillana de que su cuñada vaya a vestir por fin de blanco y ya prepare su paso por el altar con toda la ilusión del mundo. Vea el vídeo: