El exmarido de Mónica Naranjo ha adaptado su profesión a los nuevos tiempos. Óscar Tarruella, antaño mánager de la cantante, ha decidido dejar dar un nuevo giro a su carrera profesional y ha abierto un canal de Youtube en el que hablará de asuntos relacionados con la criminología.

Fue en julio de 2018 cuando Mónica Naranjo y Óscar Tarruella anunciaron que ponían fin a su matrimonio después de quince años de vida en común. La ruptura fue traumática para ambos. Cada uno tomó su camino, no sin antes enviar un comunicado a los medios de comunicación. "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", decía su escrito.

En un principio, la expareja tenía intención de seguir unida profesionalmente. "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia", explicaban.

En los meses posteriores al fin de su amor ambos hicieron revelaciones sobre su idilio. Él aseguraba que su relación con la artista era "tóxica", que se autodestruyó a sí mismo. "Sentía miedo a su lado", detallaba. Mónica, por su parte, prefería no dar detalles, aunque sí hablaba públicamente de su dolor. "Después de 16 años compartiendo la vida con alguien y construyendo una vida, pues es un duelo", reconocía.

El ex de Mónica Naranjo estrena canal en Youtube

U320896

Han pasado casi dos años desde que ambos pusieron punto y final a su historia. Cada uno ha seguido adelante. En lo profesional, Mónica ha triunfado como presentadora al frente de 'La isla de las tentaciones', el 'reality' de Telecinco que ha reventado los índices de audiencia a finales de 2019. A nivel personal no cierra las puertas al amor. El pasado mes de septiembre, SEMANA daba a conocer su relación con Laín García Calvo (Barcelona, 1983), 11 años menor y autor de libros de autoayuda y superación personal.

Óscar, por su parte, está al frente de Tanzo, una agencia de comunicación y producciones audiovisuales. Y, al igual que Mónica, ha encontrado a alguien que ocupa su corazón. Se trata de Lidia Cruz, que trabaja en su empresa como directora creativa. En su cuenta de Instagram ha proclamado su amor a los cuatro vientos por ella. "A mi edad, uno no cree en el enamoramiento fugaz o 'flechazo'. Uno cree en el amor a fuego lento, conociendo día a día a tu pareja, enamorándote de esos detalles que en muchas ocasiones no tienen nada que ver contigo: como cuida a los demás, lo bondadosa que es a pesar de que a veces no lo sean con ella, como educa a sus hijos... Y así, poco a poco, floreció mi amor por ella"

En esta nueva etapa, Óscar también ha puesto en marcha un nuevo proyecto profesional. Se trata de un canal de Youtube que lleva su nombre y en el que, según él mismo explica, "responderé a todas vuestras dudas o preguntas acerca de: crimen organizado, homicidios, blanqueo de dinero, narcotráfico". Son temas que conoce muy bien, ya que en el pasado fue agente de policía de la Generalitat de Catalunya.

Cuando Mónica Naranjo y Óscar se conocieron él ejercía de mosso d'esquadra. Fue a su domicilio de la cantante después de que ésta sufriera un robo en su domicilio. Entre ellos surgió una chispa que duró casi veinte años y que después convertiría a Óscar en la mano derecha -y representante- de Mónica.

1 /10
U106825
1 / 10
Mónica Naranjo
2 / 10
portada-monica-naranjo
3 / 10
MÓNICA NARANJO OSCAR TARRUELLA 2
4 / 10
MÓNICA NARANJO OSCAR TARRUELLA
5 / 10
MÓNICA NARANJO OSCAR TARRUELLA 3
6 / 10
Tentaciones Mónica Naranjo
7 / 10
Monica Naranjo
8 / 10
Mónica Naranjo 2
9 / 10
Mónica Naranjo
10 / 10