La viuda del futbolista, fallecido hace nueve meses en un accidente de tráfico, ha celebrado el tercer cumpleaños de su hija pequeña.


Día cargado de emociones para Noelia López. La viuda de José Antonio Reyes ha celebrado hoy el cumpleaños de su hija pequeña, Triana, que soplaba tres velas en su tarta de cumpleaños. Se trata del primer aniversario de la niña sin su papá, que perdió la vida hace nueve meses en un accidente de tráfico.

Los hijos de José Antonio Reyes, de fiesta familiar

«Feliz cumpleaños princesa. Que encuentres en cada día un motivo para sonreír. Nunca te faltará el amor de los que te queremos. Seguimos siendo una familia. Gracias por compartir un día tan especial con nosotras». Con estas emotivas palabras, la viuda del deportista ha compartido las fotos de la fiesta de su pequeña.

La joven también ha compartido fotos de su álbum familiar que muestran los momentos más emotivos del embarazo de su benjamina acompañada de su marido. A sus 34 años, el destino ha golpeado con dureza la vida de Noelia. Además de perder a su marido el 1 de julio de 2019, en 2015 tuvo que hacer frente al fallecimiento de su hermano, Tony López, quien perdió su batalla contra una grave enfermedad.

El futbolista José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético de Madrid, fue el deportista más joven de la historia del fútbol español en debutar en Primera División. Falleció a los 35 años en un accidente de tráfico. El fatal siniestro tuvo lugar en la autovía A-375 de Utrera a Sevilla, en el término municipal de Alcalá de Guadaira. Aquel día también viajaban con él su primo Jonathan Reyes, que también murió, y su primo Juan Manuel Calderón, que resultó herido de gravedad -permaneció dos meses ingresado en la UCI- y fue el único superviviente.

Casado en junio de 2017 con Noelia López, el futbolista, de 35 años, dejó huérfanas a dos hijas, Noelia y Triana, y a otro hijo (José Antonio) fruto de una relación anterior.