Alejandro Albalá y Hugo Paz, exparejas de Sofía Suescun, han arremetido duramente contra la navarra en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Kiko Jiménez confiesa que su relación con Sofía «está destinada al fracaso»

8El complicado momento de Sofía Suescun

Sofía Suescun está pasando días muy convulsos desde que su novio, Kiko Jiménez, ha empezado a tontear con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros, en ‘GH VIP 7’. A la tensión que vive en estos momentos se suman las duras palabras de sus exnovios. Hugo Paz y Alejando Albalá se encontraron con ella en el plató de ‘MyHyV’ para comentar la situación de la colaboradora. Las palabras de ambos jóvenes han provocado un encontronazo en directo con la joven.

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

7Hugo Paz: «A Sofía y a su mamá les gusta el dinero»

Hugo Paz ha sido especialmente duro al atacar a su expareja. «Al final le van a pagar con la misma moneda a Sofía. Porque a Sofía y a su mamá lo que les gusta es el dinero. El extronista también acusó a Suescun de haber montado una historia con el ex de Gloria Camila. Según él, su plan ha sido: «Kiko entra en la casa, tontea, yo me hago la víctima y gano dinero». El problema, asegura, es que el montaje que planearon no le ha salido bien, porque a Kiko y Estela «se gustan de verdad».

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

6Sofía se defiende: «Eres un muerto de hambre»

La exganadora de ‘Supervivientes’ y de ‘Gran Hermano 16’ se ha defendido al escuchar las acusaciones de Hugo. «Voy a contestar a este pedazo de muerto de hambre. Yo no me he lucrado con nada. Eres cortito», respondía. Toñi Moreno, presentadora del programa, llamó al orden a Sofía, que finalmente pidió disculpas a Hugo. «No creo que estas disculpas las digas de verdad. Sé cómo es Sofía y a mí en ‘Supervivientes’ me hizo muchas cosas y no me pidió disculpas nunca», decía el joven.

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

5Alejandro Albalá habla de «la frialdad» de Sofía

Por su parte, Alejandro Albalá se posicionaba a favor de Hugo. También cree que el tonteo de Kiko Jiménez con Estela Grande es parte de un montaje pactado previamente con Sofía. «Yo he vivido lo mismo, y a mí me llama la atención cómo ella pueda mirar los vídeos con esa frialdad. Yo no podía ni mirar los vídeos», decía el exnovio de Chabelita.

4«La excusa del reality me sobra»

El exconcursante de ‘GH DÚO’ cree que lo que siente Kiko por Sofía no es rea. Y contó cómo estando en el ‘reality’ él tuvo un tonteo dentro de la casa con Ylenia Padilla. En una de las pruebas del concurso se negó a darle un beso por Sofía: «A mí esta excusa de que está en un reality me sobra», explicaba

El decisivo consejo de Toñi Moreno a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

3«Yo me acordaba todos los días de Sofía»

«Yo tuve algo con Ylenia y no fue a más porque me acordaba todos los días de Sofía», comentaba Albalá. «Precisamente me negué a besarla por Sofía, eso era amor de verdad».

Lo que opina Jorge Javier del tonteo entre Kiko Jiménez y Estela

2Sofía insulta a sus dos ex parejas

El contraataque fue la respuesta de Sofía a sus dos ex. Señalando a cada uno de ellos, decía: «La diferencia es que éste (Alejandro) es muy listo y muy malo y éste (Hugo) es cortito y hace lo que puede». Hugo estallaba al escucharla: «A mí me va muy bien en la vida muy bien para que me llames cortito».

Sofía Suescun se derrumba ante el tonteo de Kiko con Estela

1«No quiero saber nada de Kiko»

De momento, Sofía ha borrado las fotos de Kiko de su cuenta de Instagram. También ha asegurado que «no quiere saber nada de este tío» y que la situación con Estela le da «asco». A pesar de su enfado, ha confirmado que entrará en la gala del ‘reality’ el próximo jueves 10 de octubre. «Por supuesto que voy a ir al plató”, ha anunciado. “No voy a hacer como Diego, no dar la cara y no aparecer por ahí».

Maite Galdeano, el antes y el después de su último retoque estético

Fotos del día: el tierno adiós de Lucía Rivera y Marc Márquez