Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ponen fin a su relación tras dos meses

La que diera vida a 'Hannah Montana' y Liam Hemsworth anunciaron en agosto el cese de su matrimonio ocho meses después de su boda.

Se les rompió el amor. Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han puesto fin a su relación, tal y como ha publicado la revista People. La cantante y la bloguera han pasado dos meses juntas desde que ambas anunciaron su separación de sus respectivos maridos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de su boda

«Han sido amigas para siempre y ellas han estado ahí la una para la otra cuando se han necesitado. Sin embargo, ya no están saliendo», ha indicado una fuente cercana a la que fuera chica Disney a la revista. La última vez que se vio a la cantante y a la bloguera juntas fue el pasado 14 de septiembre mientras que caminaban por Los Ángeles.

Miley Cyrus, una vez más, gana la batalla a la censura de Instagram

El pasado 11 de agosto, el representante de Cyrus hacía público que la cantante y Liam Hemsworth se separaban ocho meses después de su boda. Se trata de una decisión de mutuo acuerdo para centrarse en sus carreras. «Liam y Miley han llegado al acuerdo de separarse. Ambos han decidido que esta decisión es la mejor para poder centrarse en ellos mismos y en sus carrerasSeguirán dedicados a los animales que tienen en común. Por favor, pedimos que se respete su privacidad», rezaba el comunicado del representante de la que fuera ‘Hannah Montana’.

Así es la mansión en la que Miley Cyrus se ha casado

La noticia de la separación llegó días después de que se hicieran públicas unas imágenes de Cyrus en las que aparecía besándose con Kaitlynn Carter en Italia. La bloguera anunció hace unas semanas antes que se separaba de Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. Tal y como indica la fuente a People, ambas habrían estado viviendo juntas en Los Ángeles.

La foto que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth