Mila Ximénez se ha estrenado como diseñadora de moda. Y lo ha hecho por la puerta grande: ha hecho una colección especial (y que lleva su nombre) para Ághata Ruiz de la Prada. Así ha sido el debut de la colaboradora de ‘Sálvame’ en el colorido universo del corte y confección ‘agathil’.

El debut de Mila como diseñadora

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha sido testigo del estreno de Mila Ximénez como modista. Desde que quedó tercera finalista de ‘GH VIP 7’, la sevillana está que se sale. Pletórica. Radiante. Llena de energía. Y de creatividad. Prueba de ello es «La colección de Mila», la espectacular línea de ropa que ha creado para la firma de su amiga.

«Es una cosa que se nos ocurrió a las dos», reconocía la diseñadora. «Va a ser la colección más difícil de mi vida, pero también la más emocionante. Ella me inspiró».

Mila fue la encargada de pisar la alfombra de Cibeles para mostrar la colección. ¡Incluso desfiló con uno de sus modelitos! El resultado: una gran ovación del público. Seguro que las prendas ideadas por la ex de Manolo Santana arrasan en ventas. De momento, ya lo están haciendo en las redes, donde miles de usuarios siguen las redes buscando el resultado de su labor textil.

1Una colección que surge de la amistad

2Mila, espectacular en Cibeles

3Derroche de color 'by Mila'

4El triunfal desfile de Ágatha, con diseños de la colaboradora

5Alejandra Rubio se estrena como modelo

6El desfile más aclamado de Ágatha

7El resultado de un trabajo conjunto

8Mila, sobre su trabajo como diseñadora: "Necesitaba oxígeno"

9Las prendas, en el centro de todas las miradas

10Un festival cromático de altura

11Prendas con mucho brillo

12Mila, de clienta a diseñadora de Ágatha

13Jesús Reyes, en el 'front row'

El estilista Jesús Reyes, con total look de Ágatha Ruiz de la Prada, Benetton y gafas Mó de Multiópticas, no se perdió el desfile.