Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, ha recibido unas duras acusaciones de traición. Unas acusaciones que podrían poner a la pareja en una situación muy incómoda.

Isabel habla alto y claro sobre su reconciliación con Chelo

"A lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo"
MARTA ROCA

Ayer en 'Sálvame', Kiko Hernández contó que había recibido un mensaje que pone en tela de juicio la lealtad de Marta Roca, quien lleva 29 años unida sentimentalmente a Chelo. «Marta, ten cuidado. En esta publicidad también me ha llegado un mensaje de que te has relajado demasiado. Se te ha visto acompañada de gente, que te han grabado vídeos, que te han hecho fotografías y que a lo mejor le vamos a dar un disgusto a Chelo cuando vuelva», anunció el colaborador.

¡Chelo y Carlos Lozano hacen por fin las paces!

"Ha estado en Cadaqués con otra chica"
marta roca

Según el colaborador, "esta persona que me dice que vive en Castelldefels me dice que ha pillado a Marta. Ha visto a Marta, la pareja de Chelo, ayer, en Cadaqués con otra mujer. Tengo fotos. '¿Kiko te interesa de lo que te hablo? Marta ha estado en Cadaqués con otra chica y le hice fotografías. Fue la semana del 25, cuando peor estaba Chelo García Cortés".

Chelo se sincera sobre Isabel Pantoja: «Nos ha utilizado a todos»

"Iban cogidas de la mano"
Chelo García Cortés

Kiko Hernández reveló la información que le dio su fuente. "Me ha mandado un mensaje ahora y me dice que iban cogidas de la mano y que las fotografías que tiene se ve absolutamente todo".

Lo que se han prometido Chelo e Isabel en su reencuentro

"Marta siempre ha estado detrás"
Marta Roca

Al margen de estas acusaciones, Chelo y Marta han vivido su reencuentro de una manera muy emotiva. Están felices de volver a estar juntas. "Son 29 años de convivencia, con muchas alegrías y muchos sinsabores. No hemos estado más de 12 días separadas. Nos ha venido muy bien. Nunca olvidaré el esfuerzo que ella ha hecho: siempre ha estado detrás", decía la periodista a su llegada a España.

Chelo García Cortés y Marta Roca se casarán por segunda vez

Marta y Chelo quieren casarse por segunda vez

CHELO GARCÍA CORTÉS MARTA ROCA

Días antes de ser expulsada de 'Supervivientes', Chelo anunciaba desde el palafito. "Quiero vivir. Y si Dios quiere me recaso otra vez con Marta".

María Patiño se niega a recibir a Chelo García Cortés a su regreso a España

"Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces"
Chelo García Cortés Marta Roca

Chelo, que se ha desvivido en halagos hacia Marta desde que aterrizó en Honduras, ha declarado recientemente: "Te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado. No te voy a soltar. Los cayos han servido para que vuelva a ser la Chelo de hace mucho tiempo".

Chelo García Cortés quiere volver a casarse con Marta Roca

Las palabras de amor de Chelo a Marta
Marta, mujer de Chelo García Cortés8

Una de las reflexiones que hizo Chelo en su solitaria estancia en el palafito de 'Supervivientes' fue sobre la importancia de su matrimonio. "Estoy mucho más enamorada de ti que cuando te conocí. Han vuelto a mí unos deseos que por la rutina o por el estrés hace tiempo que no tenía", decía desde las costas del Caribe.

Así fue la profunda declaración de amor de Chelo a Marta

Marta, una mujer discreta
marta-mujer-chelo-garcia-cortes-primera-entrevista-depresion

Desde que Chelo entró en 'Supervivientes' como concursante, Marta Roca ha acudido a los platós de Telecinco a defenderla. Su presencia ante las cámaras de televisión la han convertido en personaje público durante tres meses, pero lo cierto es que es una mujer discreta que poco tiene que ver con los medios de comunicación. Discreta y ajena al mundo televisivo, a lo largo de sus casi tres décadas junto a la colaboradora ha mantenido un perfil bajo.

El motivo por el que Marta Roca no quiere ir a Honduras a ver a Chelo