Después de que su novio, Alfonso Merlos, haya sido visto en una emisión en directo con una joven en ropa interior, Marta López ha hablado con SEMANA. "Él no tiene ningún hijo ni ninguna hija", asegura.

Son malos momentos para Marta López. La colaboradora de Telecinco se ha llevado un enorme disgusto tras ver la emisión de una entrevista en directo de su pareja, Alfonso Merlos. En un momento de la misma se le veía cruzar a una joven en ropa interior. Según indica la propia Marta López a SEMANA: "Es una situación muy desagradable".

Durante una emisión en directo, Merlos opinaba sobre la gestión del Gobierno durante este régimen excepcional de confinamiento. El periodista de investigación del diario 'El Mundo', Javier Negre, ha invitado a la pareja de Marta a participar en su espacio 'Estado de Alarma' que se emite por YouTube. A través de esta plataforma, numerosos personajes de diversos sectores aportan sus conocimientos y valoraciones sobre la actualidad política, económica y social del país. Se trata de un canal que ofrece "entrevistas directas" y "al grano" sobre los asuntos que más interesan a los ciudadanos.

La misteriosa joven que aparece en ropa interior en el salón de Merlos

Alfonso Merlos

Así, el novio de la exconcursante de 'Gran Hermano' hablaba sobre la grave crisis sanitaria que vive nuestro país. Merlos, un experto en información política y con amplia experiencia en el mundo de los medios de comunicación, -especialmente en televisión-, aportaba su visión sobre las últimas decisiones del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Merlos también vertía sus opiniones sobre la reciente decisión de dejar salir a los niños. Javier Negre hacía referencia a su noviazgo. "Tú tienes una serie de hijos cercanos o hijastros con una pareja a la que queremos mucho, que es Marta López. ¿Qué dicen esos niños?". Estas palabras provocaban las risas de Merlos, quien miraba hacia el suelo al escucharlas.

La conexión, por videoconferencia, se hacía desde el interior de su vivienda. En un momento de la entrevista se ve cómo una joven en ropa interior atraviesa el salón. La extraña aparición de esta joven en paños menores no ha pasado desapercibida para los usuarios de este canal, que es seguido por 186.000 suscriptores. Tampoco ha pasado por alto en las redes sociales, donde enseguida se ha comentado el fatal 'momento' del colaborador del programa 'Ya es mediodía', presentado por Sonsoles Ónega, que rápidamente han calificado como "pillada".

"Alfonso no tiene ninguna hija"

U448862

¿Quién es la chica que camina a sus anchas en la casa del tertuliano? ¿Por qué está en ropa interior? ¿Qué relación tiene con Alfonso Merlos? ¿Podría tratarse de una hija? Son las preguntas que esta revista ha realizado a Marta López mediante una conversación telefónica. La colaboradora de Mediaset, muy educada, nos ha respondido de manera breve, pero contundente: "Es una situación muy desagradable". Era lo primero que quería dejarnos claro y lo hacía con un tono serio. Además, añadía: "Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija".

"Sé quién es perfectamente"

Marta López

"No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad", detallaba la madrileña. Lo último que nos añadía, con la voz firma, era que: "Sé quién es perfectamente".

Fue a finales de 2019 cuando salió a la luz la relación de Marta López con Alfonso Merlos. La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa por las calles de Madrid. Sus imágenes juntos confirmaban lo que era un secreto a voces: la colaboradora había encontrado de nuevo el amor. Esta vez, junto a alguien próximo a su entorno profesional.

Merlos, un periodista de amplia trayectoria

Alfonso Merlos 1

Alfonso Merlos, nacido en la localidad murciana de Molina de Segura, es uno de los periodistas más solicitados en los platós de Mediaset. Es licenciado en Periodismo y doctor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con una diplomatura en Seguridad y Defensa en el Mediterráneo por el Instituto Español de Estudios Estratégicos. También es Consejero Delegado Fundación Comunidad Iberoamericana. Y tiene su propia empresa: una agencia de comunicación especializada en el ámbito político, empresarial, institucional y organizacional llamada Trocadero Comunicación.

En la actualidad compagina su labor frente a las cámaras con el ejercicio de la docencia. Ha impartido clases en la UCM, en la IE School of Communication y en la Universidad Francisco de Vitoria, entre otros centros de enseñanza superior. Gracias a su labor periodística y de investigación ha sido reconocido con el Premio Nacional de Defensa o el Premio Larra de la Asociación de la Prensa. Todo ello sin olvidar que ha publicado seis libros. Sin duda, una trayectoria profesional intensa y de reconocido prestigio.

Su reflexión sobre "la espera y la paciencia"

Alfonso Merlos 2

Discreto en lo relativo a su vida sentimental, estuvo casado con la periodista Marisa Páramo. Con ella trabajó durante su periodo en 13T. Y, tal y como nos ha señalado Marta, no ha tenido descendencia.

El pasado 25 de marzo, Merlos compartía una reflexión en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 7.679 'followers'. "Por las ventanas / entra el aire del mundo / las rojas rosas nuevas / las banderas bordadas / del pueblo y sus victorias". Unos versos de Pablo Neruda con los que ha querido manifestar sus inquietudes en estos tiempos difíciles. "La espera y la paciencia, a veces, ayudan a ganar batallas muy importantes".

El video ha sido editado y se ha borrado la imagen de la joven

Alfonso Merlos

El video en el que aparece la joven en ropa interior en casa de Alfonso Merlos sigue colgado en Youtube, pero ha sido editado para borrar la imagen de su acompañante. Quien desee ver o tratar de identificar a la misteriosa chica que guarda confinamiento junto al periodista televisivo ya no podrá hacerlo. Puede que, ante el revuelo que surja a raíz de esta pillada, los protagonistas de la historia decidan aclarar de quién se trata.