Marta López lucha por ganar Miss Mundo España mientras Kiko Matamoros se recupera

Marta López es una de las 52 candidatas a ganar el título de Miss Mundo España 2019. Mientras lucha por la corona en Melilla, Kiko Matamoros se recupera de la operación en la que le extirparon varios tumores de vejiga.

Marta López se encuentra en Melilla luchando por ser elegida la mujer más guapa del país en el certamen Miss World Spain 2019. La joven, candidata de la provincia de Jaén -su tierra natal- no puede acompañar al colaborador de Telecinco en su proceso recuperación de Kiko Matamoros, que fue dado de alta el pasado lunes 12 de agosto tras la operación en la que se le extirparon varios tumores en la vejiga. 

Kiko, más cerca del perdón que del rencor con su hijo

8Entre las 52 candidatas a ser la más guapa de España

Mientras Kiko Matamoros pasaba por quirófano para ser operado de tumores en la vejiga, su novia Marta se encontraba en Melilla, a donde ha viajado para concursar en Miss Mundo España 2019 junto a otras 51 candidatas. Un motivo de fuerza mayor le ha impedido estar junto a su pareja en su delicado proceso de convalecencia.

Kiko Matamoros responde a las críticas de Antonio Montero

7«Tranquila» ante el estado de salud de Kiko

A pesar de las circunstancias, Marta está centrada en el certamen. «Por suerte está bien, así que me he venido tranquila», respondió al preguntarle si estaban siendo unos días amargos debido a su hospitalización.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

6Kiko quiere acompañar a Marta en la final del concurso

La modelo ha explicado que Kiko Matamoros tiene intención de tomar un vuelo rumbo a Melilla para apoyarla en la final del concurso, el próximo domingo 18 de agosto. «No lo sabemos aún, pero si por salud puede, sí vendrá». El propio Matamoros confirmó su deseo de estar junto a su chica al ser dado de alta del hospital: «Estoy deseando verla. Si puedo me iré en unos días».

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria tras su operación

5Marta, muy ilusionada

Marta López no oculta su ilusión por formar parte de Miss World Spain 2019. Ha sido difícil separarse de Kiko justo cuando más la necesita, pero el certamen le ha brindado la oportunidad de poder cumplir uno de sus sueños.

Kiko Matamoros habla por primera vez tras su operación

4Buenas noticias sobre el estado de salud de Kiko

De momento, el diagnóstico para Matamoros es favorable. «Estoy estupendamente. Me tienen que dar los resultados, pero hay que ser optimistas. Es posible que no tenga que aplicarme quimioterapia, así que es una muy buena noticia», ha explicado el colaborador.

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros

3Kiko, orgulloso de su novia

Kiko no ha tenido más que palabras de agradecimiento para Marta, de la que se siente muy orgulloso: «Tengo que agradecerle a Marta cómo ha estado y darle las gracias por haberle dado un sitio a mis hijos».

La novia de Kiko Matamoros, obligada a ‘abandonarle’

2Cada día más cerca de reconciliarse con su hijo Diego

Si algo positivo ha tenido la enfermedad de Kiko Matamoros ha sido su acercamiento a su hijo Diego Matamoros, con quien se ha enfrentado dura y públicamente en los últimos años. Ambos parecen dispuestos a dar su brazo a torcer y enterrar definitivamente el hacha de guerra.

Laura Matamoros, muy preocupada (y no es por su padre)

1Deberá acudir a revisiones periódicas

A partir de ahora, Kiko Matamoros deberá acudir a revisiones periódicas para seguir su evolución. «Al principio los tiempos serán más cortos y si se da bien, pues se alargará, como cualquiera que pase por un proceso de estos», comentó a su salida del centro hospitalario.