María Teresa Campos ha acompañado a Isabel Gemio en la presentación del documental "Jóvenes Invisibles". Ambas presentadoras se han reencontrado en un día muy especial para la extremeña, que quiere "hacer visible lo invisible": concienciar sobre las 7.000 enfermedades raras, como la que padece su hijo Gustavo.

El reencuentro de dos 'reinas' de la tele
MARÍA TERESA CAMPOS ISABEL GEMIO

La presentación del documental de la Fundación Isabel Gemio ha sido el escenario en el que dos grandes rostros de la pequeña pantalla se han vuelto a ver las caras. María Teresa Campos no ha querido faltar a la cita y apoyar a su colega, que con su labor quiere concienciar frente a las enfermedades raras y promover la investigación para su tratamiento.

El emotivo cara a cara de dos grandes figuras de la pequeña pantalla

PHOTOCALL DOCUMENTAL JOVENES INVISIBLES

Y es que María Teresa conoce bien el calvario que ha pasado durante años Isabel con la enfermedad de su hijo Gustavo, a quien le diagnosticaron distrofia muscular siendo muy pequeño. "La enfermedad de mi hijo es una de las más crueles", ha reconocido Isabel en su

Unidas por una buena causa

PHOTOCALL DOCUMENTAL JOVENES INVISIBLES

el documental "Jóvenes Invisibles", que muestra la realidad de los tres millones de personas que sufren en España alguna de las conocidas como enfermedades raras.

VÍDEO: María Teresa habla de los malos rollos con Belén Esteban



La infanta Elena también quiso apoyar la labor de Isabel
INFANTA ELENA ISABEL GEMIO

Tampoco se perdió el acto la infanta Elena, quien ha hecho 'doblete' esta tarde. Ha asistido a una sesión del Comité Paralímpico Español y también se ha acercado a saludar a Isabel en la presentación de su documental.

Acompañada de sus dos hijos
Isabel Gemio

Isabel tiene dos hijos, Gustavo y Diego. Ambos estuvieron con ella en tan importante cita. El menor nació fruto de su matrimonio con el cubano Nilo Manrique y posee un gran parecido con su padre.

Muy cariñosa con Gustavo
Isabel Gemio

Isabel estuvo muy pendiente de Gustavo, a quien llama su 'maestro'. En más de una ocasión, la periodista ha subrayado la fortaleza de su hijo. "Es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco".

Pepe Navarro también quiso acompañarla
ISABEL GEMIO PEPE NAVARRO

Con Cristina Cifuentes

ISABEL GEMIO CRISTINA CIFUENTES

Orgullosa de su familia
Isabel Gemio