MARÍA TERESA CAMPOS ISABEL GEMIO

María Teresa Campos apoya a Isabel Gemio en la presentación de su documental

María Teresa Campos ha acompañado a Isabel Gemio en la presentación del documental "Jóvenes Invisibles", en el que habla sobre enfermedades raras, como la que padece su hijo Gustavo.

María Teresa Campos ha acompañado a Isabel Gemio en la presentación del documental «Jóvenes Invisibles». Ambas presentadoras se han reencontrado en un día muy especial para la extremeña, que quiere «hacer visible lo invisible»: concienciar sobre las 7.000 enfermedades raras, como la que padece su hijo Gustavo.

10El reencuentro de dos ‘reinas’ de la tele MARÍA TERESA CAMPOS ISABEL GEMIO

La presentación del documental de la Fundación Isabel Gemio ha sido el escenario en el que dos grandes rostros de la pequeña pantalla se han vuelto a ver las caras. María Teresa Campos no ha querido faltar a la cita y apoyar a su colega, que con su labor quiere concienciar frente a las enfermedades raras y promover la investigación para su tratamiento.

9El emotivo cara a cara de dos grandes figuras de la pequeña pantalla

8Unidas por una buena causa

7VÍDEO: María Teresa habla de los malos rollos con Belén Esteban

6La infanta Elena también quiso apoyar la labor de Isabel INFANTA ELENA ISABEL GEMIO

Tampoco se perdió el acto la infanta Elena, quien ha hecho ‘doblete’ esta tarde. Ha asistido a una sesión del Comité Paralímpico Español y también se ha acercado a saludar a Isabel en la presentación de su documental.

5Acompañada de sus dos hijos Isabel Gemio

Isabel tiene dos hijos, Gustavo y Diego. Ambos estuvieron con ella en tan importante cita. El menor nació fruto de su matrimonio con el cubano Nilo Manrique y posee un gran parecido con su padre.

4Muy cariñosa con Gustavo Isabel Gemio

Isabel estuvo muy pendiente de Gustavo, a quien llama su ‘maestro’. En más de una ocasión, la periodista ha subrayado la fortaleza de su hijo. «Es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco».

2Con Cristina Cifuentes

1Orgullosa de su familia Isabel Gemio